Torneo Inicial 2013 - San Lorenzo campeon

El campeon hoy por hoy para mi es San Lorenzo, le quedan todos partidos accesibles.
Belgrano y Estudiantes de local, Rafaela y Velez de visitante. El unico jodido es Rafaela pero a SL jugando bien no le gana nadie

Gracias por las aclaraciones…

Despues algunos hinchas de River hablan de que los arbitros no influyen en nada.

Igual en algunas cosas no coincido, para mi es más paranoia que otra cosa… coincidimos en las ayudas… ahora, por qué dicen que tienen que entrar si o si a la copa ? A la copa entramos nosotros y listo, ellos 2006 no la jugaron, 2010 y 2011 tampoco recuerdo que la hayan jugado…
Que se yo, hablan como si fuera imprescindible que esten en la copa… a mi no me parece, eso de Clarín, AFA, Gobierno, son todas huevadas, le cobran eso porque tienen referentes adentro como Riquelme que te hace lo que se le antoja, se planta y te dice cobrame acá y cobrame allá, si no tenes referentes los arbitros te hacen lo que quieren…
En River NADIE se planta, nadie es referente, nadie es caudillo…

El padrino Julio le vende todo a todos. Por ejemplo como te crees que existe un juego que mueve mucha guita a través de pines y celulares, que se hace con los nombres de los jugadores y equipos del fútbol argentino ? Vos sabés lo que le sacudió en el marulo el padrino a EA Sports y Konami la venta de las licencias para los dos juegos de video ? Y vos te pensás que gratuitamente va a dejar que se usen los nombres de los equipos para un juego sin licencia o sin consentimiento ? :mrgreen:

Es posta que le cambiaron el horario del partido para que pueda jugar Orion?

Jajajajaj. Encima Bianchi llora porque le convocaron a Orion. Es un caradura el viejo de mierda ese.

Eso te parece facil? boca: Arsenal(V), All boys(L), Lanus(V) y GELP(L). Los partidos que le quedan de local son muuuuy accesibles.

También.

Ni la disimulan.

San Lorenzo viene jugando muy bien, para ellos Belgrano y Estudiantes de local son un tramite, y a Rafaela y a Velez aunque sea de visitantes les ganan tranquilos por como vienen jugando

la bosta no puede salir campeon si no juega a nada de visitante y apenas puede ganar de local

va a perder muchos puntos de aca a fin de torneo

y sigan con las teorias conspirativas. que grondona esto grondona favorece a aquellos etccccc

Hay video?

NOB 29
San Lorenzo 27
boca 27

Esta para cualquiera.

Para mi San Lorenzo empata con Belgrano.

Pense que CASLA tenia 28…

Aca el que cago todo fue NOB, creo que de los ultimos 12 pts saco 3.

Coincido. Lo ves por la calle y es un belieber cualquiera, no entiendo cómo se enojan tanto jaja. Lo que sí no entiendo es por qué el cara de ano dilatado este estudia y juega en River si es tan bostero. No me entra en la cabeza.

Ezequiel Curio ‏@Ezequielcurio 9 nov
@beelugraf me hago de river por ella
Responder Retwittear Favorito

Otra opinion mia, si Newell’s le gana a Tigre en victoria ya se mete medio campeonato en el bolsillo, de locales tienen que ganar los 2 que les quedan.

Me sorprende la gente que hablar de los árbitros (Hola, ante todo), cuando sabemos que son horribles. Más allá de todo la ayuda o el perjuicio para los grandes depende de la presión. Si cobrás porque cobrás sino porque no. A River los ERRORES (lo remarco así para no saltar con el lumilagro de “ayudas”) en el torneo pasado lo ayudaron más de 1 vez (el penal 1m afuera ante GC por ejemplo).
A los bosteros el campeonato pasado también los re cagaron (sumado a jugar horrible) el gol contra Belgrano (¿Karma?), el offside de Rodríguez frente a Ind.

Los árbitros son horribles, y es para todos, solo que ESTE campeonato River los está sufriendo como lo sufrieron Independiente, Racing, Boca y en menor medida San Lorenzo en algún momento.

Saludos.