Pero Grondona arreglo con el Gobierno le saco la torta a TyC y al grupo pensé en ese día que se terminaba con todo este circo a favor de boca pero no, sigue todavía no se entiende la verdad ademas el padrino te referís a Grondona?? esta con el gobierno no con el grupo., no entiendo mas nada la cosa es que cuando ellos lo necesitan la ayudita arbitral siempre esta.
Claro ejemplo ese pibe que desde adentro estamos podrido.
Como hago para escribirle un mensaje en twitter?
No entiendo porque, si tenemos 15 millones de hinchas, las ayudas SIEMPRE van para ellos y nunca una para acá
Lo estoy re puteando por twitter
Bosteros de mierda si salen campeon me muero
Siguen verdugueando al presuntamente bostero Ezequiel Curio por Twitter… :lol:
(Ezequiel Curio juega en las inferiores del CARP)
Un campeonato de Boca ahora, es la ultima humillacion que voy a soportar como hincha del futbol argentino, y mira que me he bancado todo. Pero un afano asi, no, basta. Si salen campeones el año que viene me dedico a mirar futbol europeo
no digamos cosas que no vamos a cumplir
Ja el pibe dice ahora que el no fue. Pendejo pelotudo
Yo, si salen campeones, me dedico a la familia, a los amigos… a tener una vida que River me está sacando! Sería demasiado evidente la entregada de culo de TODO el fútbol argentino. A la mierda todo si estos putos salen campeones.
Al menos voy a intentarlo, todo tiene un limite. Es mas ya dije que si salen campeones voy a hinchar por todos los rivales de la seleccion
2B4703FF
El pin del loco este que esta en las inferiores de River, amenazenlo, que pase un mal rato.
Que paso ? Robaron de nuevo ?
El que pueda cuente un poco por que tome la sabia decision de no mirar el partido.
Exagerado, dudoso o descarado ?
es un idiota
igual hay muchos así, que te “tiran la posta”, son “objetivos”, pero en realidad lo único que hacen es ver virtudes ajenas y miserias propias, dando ejemplos totalmente parcializados de la realidad, obviamente los más convenientes a sus visiones, y que casualmente siempre aparecen después de fracasos propios o éxitos ajenos a enseñarnos la realidad que nuestra “ceguera” nos impide ver.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Boca campeón muchachos, hoy me terminó de caer la ficha.
Tratemos de terminar lo mejor posible el torneo, porque la vamos a pasar mal.
Abrumador
Por si no anda el enlace, miren esto…
2 cortitas te tiro: offside inexistente en una que terminaba en gol de tigre. En otra sand se va solo contra orión y le cobra foul de sand a zarate que se había tropezado solo con la pelota.
Hay que ser muy pelotudo para putear a un pendejo de 12 años…