Chances de que Arsenal no se baje la tanga contra los corruptos?
Hay un tufillo a Torneo Apertura Pedro pompilio 2008 reload terrible… mmmmmmmmm Tinelli, hacé algo en la semana o te cagan el Campeonato
que peso de la gente, si salieron anteultimos, y no quedaron ultimos porque le robaron a ARSENAL UN GOL 1 METRO HABILITADO O TE OLVIDAS, deja de comerte la mentira.
una verguenza arbitral tras otra son estos tipos cuando estan apunto de caer.
A ese hijo de puta hay que ir a romperle las piernas a martillazos, que no pueda jugar nunca mas a la pelota. LA CONCHA DE TU MADRE BOSTERO DE MIERDAAAAAAAAAAA
Eh? Master no se si te enteraste que lanus puede salir campeon tambien.
Que tiene que ver quien sea el tecnico vos te pensas que los dirigentes de lanus teniendo la chance de salir campeon lo van a dejar poner los suplentes al virgo ese?
Ojo!! Este pibe juega en la novena de River, pero sería hincha de La Bosta.
https://twitter.com/Ezequielcurio
The Key @beelugraf 9 nov
@Ezequielcurio sese, queres que le cuente que sos bostero? Te saca a patadas en el orto, encima seguro lo lee por que tiene twr y me sigue
hay que romperlo todo a ese pendejo hijo de mil puta que le muerde la mano a los que lo van hacer millonario, lacra
Hay dos intereses. El primero inmediato es el rating. Boca peleando no es lo mismo que Newells, San Lorenzo y Arsenal. Y segundo por la transmisión de los partidos de la copa libertadores. Ahí también se mueve mucha guita. El padrino vende todo en su bazar. Aún cuando los dos clientes estén pelados a muerte.
Yo se que campeones no van a salir ni a palos, lo que me molesta es que si no fuera por los árbitros quizas estaríamos hasta por arriba de ellos en la tabla
@ezequielcurio A ÉL
Que asco me da el fútbol argentino! Decí vos que existe River, si no ni lo miraría.
Pareceria que estan haciedo fueza para que lo gane boca, encima NOB les esta dando una mano enorme. SL no esta adelante de boca, estan igual y NOB esta a dos pts, es nada.
Este fue el arbitro que no nos cobró dos goles licitos contra Rafaela hace 2 semanas no? Okey…
Lo peor es que despues juega Ponzio asi que las desgracias pueden seguir viniendo.
En el fútbol argentino siempre hubo sucesos de corrupción, ya sea arbitral o de otra índole, y esto no va a cambiar.
La diferencia entre lo que pasó los últimos años y lo que pasaba antes es que ahora se disimula menos, porque además los equipos grandes futbolísticamente son lamentables.
El poder hoy lo tienen aquellos que tienen líderes adentro de la cancha que intimiden, y los que tienen peso de verdad en la AFA. Por algo hoy River está donde está, más allá de sus innegables limitaciones futbolísticas. Es imposible evitar que Tinelli o Angelici no jueguen la Libertadores, como fue imposible evitar que el equipo de Grondona ya haya clasificado por la Copa Argentina (en un cupo muy polémico que antes no se daba), y por eso será imposible que NOB repita el título.
Desde los sistemas de clasificación, pasando por los árbitros y por otras miles de cosas, es que estamos en el podio de los más corruptos del mundo. Por eso seguramente Bianchi sea campeón, cosa que era muy probable después de lo que hizo Maglio en Córdoba.
Tinelli en vez de tirarle chicanas a Ramon, preocupate por que te estan metiendo el dedo en el culo
No, es el que inventó un penal contra San Lorenzo y lo hizo patear dos veces.
---------- Mensaje unificado a las 18:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:20 ----------
El fútbol argentino es una mierda, no entiendo a esos que dicen que hablan de apasionante y no se que, es todo corrupción, es todo una poronga. Daría la vida por ver solo los partidos de River y los otros enterarme los resultados nada mas, pero bueno, voy a intentarlo. Me tiene harto todo esto.
no, ese fue Merlos… el arbitro de Boca fue Herrera
está a 7 puntos lanus y seguramente ponga suplentes o un mix, contra boca juega en la anteúltima fecha y si llega sin chances de ser campeones y en la final de la copa pensas que va a salir a ganarle a boca? seguro.
A mi me enferma mas los hijos de putas de nuestros jugadores que no tienen sangre en las venas y las chupa todo un huevo!
Que hagan un limpieza general, me tiene los huevos llenos todos (con excepcion de los pendejos jueveniles)