Hoy no jugaron con 1+ contra el poderoso Tigre al que le ganamos 3-0 haciendole todos los goles en 15 minutos? Y al que torneo pasado le hicimos 3 goles en los ultimos 5 minutos? Mira que no jugaron contra el barsa master…
Por favor, necesito que no me guste mas el fútbol. Ya está, no quiero ver mas partidos, quiero que llegue el domingo y no se, irme a la mierda con una mina, con mi familia, con el que sea, pero no puedo ver mas esta mierda. Me tiene harto.
Que se hacen pesar? Se ponia 2 a 0 Tigre hoy si no fuese por el hijo de puta del linea. Si, la guita hacen pesar.
Terminamos invictos el torneo anterior de local… tampoco ven NADA positivo algunos
Para mi era obvio que en este torneo los iban a ayudar mucho por lo mal que les fue en el anterior, de hecho ya lo hicieron con Falcioni que salió campeón invicto cuando podían llegar a estar comprometidos con el descenso. pero espero que hasta acá llegue la ayuda y no sea tan bochornoso de que salgan campeones otra vez.
Se va a definir la semana que viene contra arsenal, si ganan ahí seguro se llevan el título, después tienen partidos muy fáciles.
Que vergüenza viejo, que asco es el fútbol Argentino!
Me enferma que perdiendo o empatando estos soretes, sabes que en cualquier momento lo ganan. A River le llega a pasar esto y apenas entra el gol sabes que perdes
Encima tener que aguantarte a los que se mojan la bombacha con el ojete de Bianchi.
Ah, me olvidaba que a Gigliotti lo habilitaron enseguida y tenia el pase mas triangulado de la historia.
Si lanus de visitante facilisimo…
yo estoy harto, alguien tienen que hacer algo, no pueden chorear asi todas las fechas, fecha tras fecha de verguenzas arbitrales y no dicen nada, y a nosotros nos cagan partido a partido, dios mio, ojala el que gane las elecciones, se ponga a punto, porque es una verguenza esto.
Ese pibe aparece siempre faltandole el respeto al club y la historia de river, exponiendo como verdades absolutas mitos y relatos siempre parcializados del pedorrismo deportivo argentino, yo no lo tomaria muy enserio.
Pero el tema no es solo ese, yo coincido con Airel cuando dice que hay intereses muy fuertes para que boca juegue si o si la libertadores el año que viene, y eso sucede solamente si salen campeones, lamento decirte que hay muchas chances de que boca sea campeón, y el arbitraje de hoy te lo dice.
jugando la copa y con el mellizo en el banco? les regala los puntos.
Ta perfecto, pongamlosle el tema de los “aribtrajes” , mas alla de eso, cuantos partidos gano por el peso de la gente, montones,no hablo de hoy precisamente, no me jodan.
Nosotros, ese peso de jugar de local, como dije … ya no lo tenemos y cualquier equipo, cualquiera eh… nos pasa x arriba.
La famosa mi$tica de los arbitros
Como see llama el arbitro hijo de re mi putas este?
Muchachos, tomenlo con soda, la bosta con las lesiones y jugando como lo hace, no puede salir ni cuarto…
Y este ?
bosta peleando el campeonato con ayuda de los arbitros, y nosotros peleando por salir del fondo de la tabla con los arbitros en contra.
Que ganas de prender fuego la AFA la reputa madre