Torneo Inicial 2013 - San Lorenzo campeon

A mi me llamo mucho la atencion de lo que dijo crespi hoy nose tal vez estoy muy perseguida pero decir que hoy quedan a dos puntos y no decir si ganamos quedamos a dos puntos son dos cosas muy diferente y mas viniendo de este tipo que sabemos que es el chupa p… de grondona.

Como los cagaria a corchazos cuando cantan ese temita de mierda, no se para que mierda miro este futbol de mierda, esta todo pergeñado para que la pasemos como el orto.

olvidense de arsenal peleando, arsenal pierde 3 a 0 y listo, a otra cosa, el tema es ver como cagan a pizzirrucho, porque ta la plata de tinelli atras, pero bueno, esperemos, que nos van a sorprender con otro triangular misterioso.

Faltan 8 meses. Va a llegar a tono. Una lesion ligamentaria o un efecto secundario de las hormonas de crecimiento lo pueden destrozar nada mas

En fin, ya ni me sorprende. Algun dia se va a terminar todo esto

Y lo mas jodido es que Tigre la semana que viene se convierte en el Bayern Munich con Newells.

Que domingo de mierda, semana de mierda SEMESTRE de mierda y encima hay que esperar hasta la 21 para ver como perdemos o empatamos seguro, la concha de la lora no se termina nunca esta desgracia.

Ya fue, estas mierdas van a salir campeón. Siempre ayudín de su lado.

La diferencia es que la bosta se hace pesar en su estadio , por mas que sean horribles , tienen su peso de localia , algo que nosotros hace tiempo ya lo perdimos ,jugar de local o visitante es completamente lo mismo.

Como me jode la gente que se come el chamullo de boca, va la gente no, los hinchas de river.

Muchachos, la falta que le cobran en contra a Tigre que Zarate se tira porque se iba el de Tigre solo es un papelón. En esas cosas te das cuenta del robo que es esto. O sea, en todos lados se vio que no era falta, es un papelón esto. El corner que no lo cobran, por mas que sea nada mas que un corner, en esas cosas te das cuenta como se inclina la cancha.

El de la roja, no era penal, es un terrible pelotudo, lo amagaba y era gol, se tiró por pecho frío y cagón. Yo personalmente no ví un claro afano de la mierda, qué quieren que les diga, lo ganaron bien, cosa que a nosotros nos duele porque no levantamos un partido así NUNCA, y menos un partido de los que hay que ganar, sea como sea. Biachi se la jugó, puso 5 delanteros y le salió, a nosotros tampoco nos acompaña la suerte, a ellos sí, así es el fútbol, hay que aguantarselá, tarde o temprano se les va a acabar.

Aclaro: El único error grosero fue el de la supuesta falta que se auto hace el de Boca, que se iba Sand solo, pero vamos, es un error, y era SAND, no la metía ni teniendo 100 oportunidades, por un error de mierda decir que es un afano me parece exagerado. Después faltas o no faltas, hay en todos los partidos, pero no hubo un penal mal cobrado o goles mal anulados.

Hay que dejar de ver fútbol Argentino, es una gran cagada

Sumado a que somos el nuevo Racing, ya fue.-

Pero cdo el arbitro te sube la moral en cada jugada es facil… cdo al rival hace sombra y lo amonestan, y vos pegas y pegas y no pasa nada, mas vale q vas a tener el animo por las nubes

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Ojala Gago se rompa los ligamentos 3 veces seguidas y que en el mundial nos elimine Jordania. Que se vaya a la concha de su madre voka y el negocio de la AFA que es la seleccion

Lo peor es escucharlos cantar y gritar, creyendo en su cabecita roñosa que ganaron porque tienen huevos.

Me despertaron de la siesta los bosteros gritando el segundo gol :lol:
No los voy a putear, estoy cansado de putear el exito ajeno… ahora toda mi energia va a canalizarse en putear el fracaso propio.

La diferencia que boca tiene alguien que en la semana llore en afa y river no, hoy fue muy alevoso todo igual jugar con 10 en cancha de boca no era facil pero tigre igual iba para el frente.

Aunque Boca se ponga a 2 puntos sigo insistiendo en que no van a ganar una mierda, estan SL y Newells adelante que en 4 fechas no pierden ni en pedo mas de 3 pts

La posicion en la tabla entre River y boca este campeonato mas que nunca la determinaron los arbitros, el que no quiere reconocer eso que se dedique a otra cosa. Fue muy claro todo

Desde el primer partido con Belgrano alla en cordoba se vió la tendencia.