Torneo Inicial 2013 - San Lorenzo campeon

Hacía tiempo que no veía un paseo semejante en un partido del fútbol argentino. Con Cauteruccio terminaba 6-0 este partido.

Mercier es una bestia, para mi está en nivel como para entrar en la consideración de Sabella, teniendo en cuenta que no hay otro cinco de ese estilo después de Mascherano.

Que gane Ñuls el sábado.

A San Lorenzo le falta un nueve, para mi si estuviera Cauteruccio estaria puntero y con grandes chances. Cuando los pibes + Piatti se ponen las pilas te pintan la cara

Este futbol de San Lorenzo, que fue SIEMPRE el futbol de River hasta hace 10 años, merecen el título

Para mi Correa no merece la figura.
Jugó un partidazo, pero no le podés dar la figura a un tipo que, por tomar decisiones pelotudas desperdicia 4 o 5 llegadas de gol.

Que asco me da Orion… menos mal que este especimen nunca estuvo cerca de River.

la bosta empata el proximo

---------- Mensaje unificado a las 23:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:57 ----------

Hoy se le corto la rachita q les generamos nosotros, lo de bocaca fue un factor psicologico q le regalamos nosotros, siempre fueron una mierda este campeonato

Porque las casacas de casla tienen tildes en las consonantes?

Pero me refiero ahora, Ariel. Ya pasaron 9 años de ese partido, y salvo el Pipita después, no recuerdo otra actuación descollante de nuestros juveniles en un clásico x los puntos.

Partido en el que querìa que pierdan los dos pero ya mejora el finde sabiendo que la bosta perdió. Sorprendentemente para el prode le voy pegando a todo hoy en el prode.

Es entendible porque es un chico, le falta experiencia.

Es un cuervo

3/10 Fecha de mierda.

Que increible lo que son las paternidades… Lo que se le da a San Lorenzo con Boca, es lo que no se nos da a nosotros, Si San Lorenzo juega mejor que Boca, sabes que le va a ganar.

A mi no me jodan, el factor psicológico de tener una paternidad sobre el rival influye en estos partidos, el que tiene ventaja a favor, siempre juega mas relajado sabiendo que el que tiene las de perder es el otro.

4 aciertos

Godoy sigue en descenso pero juega lindo se tiene q salvar . Y este argentinos nada q ver cn el otro pero sigue ahi 19

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Mediocre torneo, 14 fechas y nadie llego a los 30 puntos y Boca que ya perdio 5 veces esta a 4 del lider.

Y nosotros a 12. Tenemos chances matemáticas (?).

Olvidate que si ganamos los 5 que quedan (chances) y llegamos a 31 terminamos 3ros o 4tos.
El campeon va a andar por los 35 puntos como el torneo pasado, horrible.

Sí, el fútbol argentino es una murga. Lo peor es que si no nos hubieran cagado de arriba de un techo andaríamos igual que Boca, o por lo menos 21, 22 puntitos.