Que jodido va a estar el tema descenso, se puede ir cualquiera. Olimpo es el único comprometido horrible, de ahí Godoy Cruz y Argentinos andan bien y sacan muchos puntos, Rafaela también. Central repuntó y se alejó de esa zona, Gimnasia está lejos también.
Queda Quilmes que es dubitativo, y ojalá se metiera Colón, sería un sueño.
Contando todo lo que nos afanaron hasta el partido de Rafaela eran 12 o 14 puntos creo. Estariamos igual o mejor que Newells…
Una verguenza lo que le hicieron a Mercier.
Encima el tipo la rompio y lo van a basurear de esa forma, lamentable lo de esos hijos de puta que no paran de contaminar el futbol
que le hicieron a Mercier?
Un Barrabrave lo increpo saliendo del vestuario por que le había “prometido” una casaca, Mercier le dijo que no la tenía, que la habia cambiado, el barrabrava le pego un cachetazo frente a todo el mundo y le dijo que si el miercoles no le daba la casaca, le pegaba un tiro en la pierna, un papelon…
Creo que van a aplicar derecho de admisión para este energumeno, pero igual, que hacia en los vestuarios saliendo de la cancha? Que asco me dan estos tipos por dios…encima se lo hace a la figura del equipo como es Mercier…que pelotudo.
Ahh bueno, que hijo de puta.
Como erró el penal el Chiqui Pérez :lol:
Pero SL salió a comerselo de entraba, pero mal. No se si jugó siempre así, sino sería puntero supongo, es con Boca que salen a matar. Ahora le pueden ganar tranquilamente a Newell’s
A nosotros hace bastante que tambien nos juegan asi eh… Por eso ultimamente nos cuesta un huevo ganarles como antes.
Juega barbaro San Lorenzo, si tuviese a Cauteruccio iria primero tranquilo
Decí q Torrico atajó ese penal, sino estaríamos en un lúnes PÉSIMO.
San Lorenzo tiene tres problemas.
El primero la defensa. No tiene referentes, se mandan cagadas todos los partidos que a veces les cuestan los 3 puntos.
El segundo que cuando van para adelante no se la pasan. Todos los de arriba tienen gran técnica pero son unos morfones. El que encara agacha la cabeza y entra a pasar muñecos hasta que lo encierran o le sacan la pelota.
Tercero. Pizzi dispone un equipo con gran actitud, propone atacar permenentemente. Interesante. Pero lee de manera horrible los partidos. Ayer con sus cambios casi se lo empata solo.
Colón ya se metió en la pelea, acordate que le descontaron 6 puntos.
Fijate todas las tablas que muestran el promedio con ese descuento, es el primer equipo afuera del descenso (contando que All Boys y Godoy Cruz están empatando por 1 lugar)
para mi san lorenzo NO sale campeon…viendo los ultimos partidos para mi es Newells es el que va a terminar festejando.
Boca: con esa defensa no puede hacer nada (aunque es el equipo que le quedan los partidos mas faciles) y sin gago ni riquelme, menos
Arsenal: son horribles, si no fuera que All boys es mas horrible aun, hubiera perdido, tranki
San Lorenzo: es el que tiene el fixture mas dificil y la defensa que tiene tambien es un asco…ayer boca con muuuy poco se podria haber llevado un empate…no se que le ven de “barbaro” al juego de San Lorenzo
Puntos Media
Estudiantes 40
Racing 40
At.Rafaela 38
Tigre 37.66
Colón 37.33
All Boys 36
Godoy Cruz 36
Argentinos 35.33
Quilmes 32.5
Central 21
Gimnasia 20
Olimpo 11
Para no alarmar gente a un equipo no lo puse.
Es increíble que no hayan incorporado a ningún delantero por Cauteruccio. Se aseguraban medio campeonato y con eso jugar la que nunca ganaron. Le sobra juego y le falta gol. En defensa yo no los veo tan mal. Tienen a Cetto que no sé por qué no jugó ayer, pero es un tipo con personalidad de capitán el colorado mufa.
Con un colorado en la cancha es imposible ser campeon. Eso lo sabe pizzi
Sent from my LT30p using tuRiver mobile app
Pobre Colo Sava :lol:
Por eso será que Estudiantes ganó la copa en 2009, por la lesión de Ré? :mrgreen:
Digo lo de Cauteruccio justamente por lo morfones que son arriba, Correa cuando esta como ayer es un jugadorazo pero Villalba… tiene una potencia barbara pero no te la pasa nunca. Igual es el sello de este San Lorenzo y para mi no esta mal, ojala nosotros tuviésemos arriba 3 tipos de esa polenta como Piatti, Correa, Villalba y de paso Romagnoli, que no tuvo para mi un buen partido pero es otro tipo de buen pie y que te puede dar pausa ante tanto vértigo.
Parrafo aparte para Mercier: Para mi si no es el mejor volante central del campeonato pega en el palo. Como se durmieron River y boca con este muchacho.
Mercier hace mínimo 3 años que es el mejor 5 del país. Pasa que cuando lo fue a buscar River desde AAAJ pidieron 3 palos verdes por un tipo que tenía en esa época 29-30 años. Demasiado por un jugador sin una gran trayectoria y con un palmarés de un ascenso con Platense
Me acuerdo como se cagaban todos de risa cuando gorosito pidió a mercier.