Che, están ahí nomas, pará. Y Newells parece que quiere hacer esto más interesante. El año pasado a nosotros nos dejó varias vidas.
Mi domingo esta hecho damas y caballeros, ahora solo me queda estudiar para que me rompan el orto mañana. Saludos, los quiero.
Bien Cuervo querido (?).
CHUPAME LA PIJA BOCA, NO TE DAS UNA IDEA DEL ASCO Q ME DA TODO LO RELACIONADO CON VOS.
Partidazo el sabado que viene entre San Lorenzo y Newell’s
Porque se acalambro Villalba
Al fin bajaron a la realidad a estos hijos de puta, son un desastre defendiendo.
“voy a hablar con blatter para que modifiquen el reglamento y saquen la media luna”
Lázaro Jaime Zilberman, periodista, viejo gaga, culo roto.
pero no podes poner al pecho fresco ese, era para un rapidito que lo liquide de contra
CAGATE BOSTA INMUNDA.
Sí, ni hablar… NOB es bastante pecho y eso te está viendo…
Que bien están físicamente hablando los jugadores de San Lorenzo. Todos muy rápidos y corren todo el partido.
JAAAAAA CHUPAME LA PIJA SIDOSO DE MIERDA.
Y si pero tienen a Veron y Navarro lesionados, capaz podia meter a Cavallaro, ese juega bien
La cagada es que se van a sacar puntos. Para peor seguro empatan.
Es que esto se debe a mi punto de vista a un factor mas psicologico, no es solo poner huevo, CASLA cuando enfrenta a boca entra ganandor, entra agrandado mentalmente eso no significa que tengas asegurado los 3 puntos claro esta, pero si significa que en momentos claves los jugadores no van a dudar, el mismo hincha de San Lorenzo te dice “vamos a jugar contra nuestro hijos”, ese efecto que le ves vos a CASLA cuando juega contra bosta es el mismo que tiene la mierda cuanod juega contra nosotros, es mentira eso de que todos los partidos son distintos y no importa el historial, el historial SI IMPORTA, mentalmente agrande o achica presiones, y hoy sobre todo donde todo se sabe y cualquier boludo hace un cartelito y OLE lo pene en su tapa, los jugadores de futbol consumen eso y poco o mucho los afecta mentalmente, River lamentablemente entra perdedor contra boca, el propio hincha de River entra con mas confianza pero al primer gol de boca, sin importar si River llehabia llegado 20 veces a boca, en cuanto boca mete le primero TODO EL MUNDO por dentro piensa listo lo perdimos, eso tambien lo piensan los jugadres, son humanos tambien, todo este efecto que no digo que sea super determinante pero si influye, esta a favor de CASLA contra bosta y su vez esta a favor de bosta contra River.
A mi punto de vista sigue todo igual en el torneo, NOB les sigue dando vida a todos. La proxima NOB-CASLA y boca-Tigre…
9 partidos del Santo por sobre voka en el historial…
JAJAJAJ lo q me rei con ARAUJO!! q calentita lo dejo el penal a donde habia invasion en la medialuna expliquenme jajaj el unico 1 paso adelante estaba al costado de la medialuna, aparte con ese criterio el de Romagnoli tmb tenia q repetirse, siempre se adelantan ahi
CHUPALA ARAUJO, y Pacini quedo con voz triste y bajoneado, es una transmision partidaria, es peor q escuchar a fantino y Leto
---------- Mensaje unificado a las 20:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:28 ----------
lo peor seria q empaten, creo q conviene q gane Newells.. igual mi deseo es q el torneo lo gane arsenal q total no conosco ningun hincha para q me cargue :lol: en cambio los leprosos estan insoportables, y los cuervos no me caen nada bien tampoco
El baile que les dió el barcelona de boedo. Bien, primer partido que no les deseo lo peor y lo ganaron con penal errado del anteultimo al minuto 44. Ahora vamos niuls y David el sabado a ver si no pechean jajaja
Lo bueno de torrico fue que no se tiró antes. Y es para destacar lo de correa, siendo un pendejo puso muchos huevos y sacó a pasear a toda la defensa de los indocumentados. Se mandó sus cagadas, pero fue la figura del partido. Estoy esperando que algún pibe de nuestras inferiores se destaque así en un superclasico.