Torneo Inicial 2013 - San Lorenzo campeon

Y quizás en algún momento asi como hoy se toma a boca, cuando el que está metido atrás no lo necesite mas para sus ambiciones políticas, venga otro vea la veta en River y se meta. Mirá lo que es Milan ahora que Berlusconi ya no lo necesita. Pero ojo, nadie va venir a River a perder guita. Si alguien se metió en boca fue porque ya lo habían acomodado económicamente antes. Quien se va a meter a perder guita en River hoy ?

Además. Boca es un equipo de fútbol. River es algo mas complejo, es un club con fútbol. No es tan fácil la cosa en River como en boca. También agregale que River tiene una política muy compleja de muchos años que en boca puede que recién haya comenzado a gestarse en los últimos años. Era mucho mas fácil llegar a boca que hacer pata en River.

Es uruguayo Conde igual.

Tengo a Encina en el Gran DT, je.

Tremenda partida dan niembraaaa. Había puesto empate yo la concha de tu mamá rafahiela.

que hermosa locura es rosario central

los huevos que tiene central, todos los partidos arranca perdiendo con todo en contra y los gana con huevos, dios, russo veni a river porfavor.

son 11 paraliticos pero van al frente, no como los nuestros.

Ahora Vera la clava.

Nunca hay que perderse los partidos de Central de local.

Russo es un buen dt, cdo el equipo se caia supo motivarlos

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

el loco luna

el uruguayo veNa

jajaj

:lol:

Pedis a Caruso , pedis a Russo , falta que pidas a Blas giunta y estamos.

Soy conde, y los espero a cada uno de mis compañeros, empezando por Eluchans, y los pongo uno por uno…

Se mufaron solos, se complicaron ellos el partido con pelotudeces.

Creo que hay diferencia entre russo y giunta, me parece

Yo se que los equipos que juegan vs Central en Arroyito aun ganando 2 o 3 a 0 saben que lo pueden perder, siempre ponen muchos huevos, sumado a que esa cancha es una caldera. Que lindo que levanten, ojala no desciendan mas

Pero vos viste como dejan la vida los jugadores? vos viste a argentinos ir perdiendo un partido y dar pases para atras, vos viste los partidos de central, todos perdiendo arranca y van y te clava el borracho de encina, cuando no hay juego, tiene que haber huevos.

Igual, en el 3 a 2 encina estaba en off side

Siempre lo da vuelta a puro empuje Central, lo peor que te puede pasar cuando jugas ahi es meterte atras porque te cagan a pelotazos

Cuando jugamos en el monumental Central no pisó el area.

Verdad, aunque Russo también me parece nefasto, nada que ver con Giunta y Caruso.

Esto también es verdad. Dieron lástima o nosotros defendimos bien, no se. Un embole fue ese partido.

Pensar que en un momento de este torneo Russo parecía tambalear en el puesto, lo bancaron y ahora le está yendo bien. Los técnicos que saben salir de tormentas jodidas son los que valen la pena.
De Felipe es otro.
Esperemos que haga lo mismo Ramón.