Torneo Inicial 2013 - San Lorenzo campeon

Coincido totalmente, y agrego mas, 2 veces recupero el equipo la primera en la B cuando Central arranco muy mal y se venia la noche hasta se puso en duda su continuidad (hubiera sido una locura rajarlo) motivo y levanto a Central y metió 13 victorias seguidas, una locura, y la otra en este torneo donde no arranco bien Central muchas fechas en descenso perdiendo y cuando parecía que ahi si se hundía el barco OTRA VEZ lo levanto al punto que HOY central esta a 3 puntos de Boca.

---------- Mensaje unificado a las 21:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:09 ----------

NO ahi derrapaste mal, Russo SI es buen DT y tiene pergaminos, no lo podes poner en la misma bolsa que Caruso y Giunta seamos buenos.

De donde salio ese conde? es buffon

Solamente contra River a Gimnasia le cobran esos penales

La verdad que la fecha hasta acá es buenísima, con muchos goles, partidos cambiantes y entretenidos esperemos que mañana podamos cortar la seguía de goles.

Gal de Vietto

Encima y la puta que te pario.

Dale Lobo!!!

La verdad por Mostaza me banco que Racing levante, el se lo merece.

Piñas en el arco de Saja!!! :lol:

Jajaja lo estamparon contra la red a Saja. La puta madre, lo iba a poner a Pereyra esta fecha y puse a otro. Me hace mal el grant jaja.

motiva mostaza

Yo lo iba a poner a Campi y me quedé sin cambios.
Te juro que hasta les dije a mis amigos que lo pongan, es defensor, sale 300 mil, juega de 5 y mide 1.97, fija que iba a hacer un gol de cabeza en algún momento.

No lo tenia ni visto,pero a Pereyra le tenia mucha fe y puse a Melano no se por que mierda. Y es fija que mañana lo expulsan y se erra 4 goles.

Dicho sea de paso, con todos los reultados de hoy, vengo 1 de 6, encima cometí la herejía de poner empate en el partido de Racing.

Ya pidieron a Mostaza como dt? :twisted:

me encanta mostaza para River

Jaja, yo también puse empate. Sabía que no iban a perder, pero de ahí a ganar devuelta… me re cagó :lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Notaron que todos los pendejos que juegan en la primera de Racing parecen hijos de Justin Bieber? son todos putos, che.

Che que DT de mierda que es Mostaza viejo, aguante Gallardo :roll:

Que grande Mostaza, 2 al hilo y de visitante