Torneo Inicial 2013 - San Lorenzo campeon

Jajajaa, el Loco Luna le mandaron los relatores. Ya van a mandar el “Chino Abreu” también.

---------- Mensaje unificado a las 19:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------

Empató Central, 2 a 2.

Alta mufa le tiré a los rafaelinos.

Se caia el gol cual fruta madura (?)

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Pero el caso River es distinto, DAN. River viene de un vaciamiento histórico que se topó con la peor camada de inferiores de la historia, para redundar en eliminaciones bochornosas, último puesto y descenso. Boca es un negocio político y sindical muy bien administrado. Sus cabezas piensan en un Boca de clase media alta. Es tan así, QUE LE ESTAN PRENDIENDO FUEGO LAS CASAS EN LA BOCA A LAS FAMILIAS MAS POBRES PARA RELOCALIZARLAS FUERA DEL BARRIO Y MONTAR UN NEGOCIO INMOBILIARIO FANTÁSTICO! En cambio, en River…¿alguien piensa siquiera en qué es River? Yo te digo quién piensa en River: Olé. Es el único que piensa en River, y lo piensa de la peor manera. Este club no está hecho para el aguante y esas yerbas. Pero es lo que hoy ahí. Y eso no garpa.

Textual de Crespi (creo): “Antes te miraban mal si vivias en un country y eras de boca”
Textual de un amigo mío: “Boca es una empresa, PAPA”

Boca es un negocio pensado en grande, que redunda en beneficios económicos, políticos y sindicales. River…hoy está fundido.

Empata Central, tiene todas las de ganar.
Tengo a Carrizo en el grandt :evil:

Penal para los comegatos

Penal para central

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Mira que pelotudo el de Rafela :lol:

Lo erra Abreu

Todo barbaro yo lo que me pregunto es River porque no? porque no hay un visionario que se prenda y saque a River del marasmo en el que esta y vuelva esa dicotomia de antaño, mira en en España lo que vende el Madrid - Barca, aun cuando en los ultimos años es claro dominador el Barcelona pero el Real madrid no da pena, no se fue al descenso ni tienen papelones en la copa, los elimina el bayern , el milan, sus historicos padre europeos.
En River no deberia ser tan dificil toda la estrutura está solo es poner algo de guita para traer lo mejor del mercado arreglar un par de arbitrajes y listo, eso parece ser a lo que muchos reducen a Boca y no creo que sea tan así, para mi en una vereda hicieron las cosas bien tienen suerte y compran bien, sus dirigentes chorros , chantas y la mar en coche pero toman buenas decisiones en la otra vereda se hacen las cosas mal, estan meados por dinosaurios compran mal y sus dirigentes ademas de ser impresentables toman las peores decisiones.

Lo atajó otra vez

Abreu pelotudo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Es un crack ese arquero

A la mierda el arquero ese!

Compremos este arquero por favor

Sabella, llevalo a Conde al mundial. Es el Goyco de esta generacion! :mrgreen:

Que grande Conde!

Terrible lo del tipo este, hay que traerlo como suplente de Trapito

Que muerto Abreu, el rebote que le quedó era más fácil que el penal. Que sal que iban a tener los de Rafaela si les metían otro gol después de que su arquero ataja el penal.

Gol de central

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

¿Mufa?

gol de central, que partidazo