4 a 0
Que lindo jugar 11 contra 8, espacios por todos lados, una fiesta, entras al area sin pedir permiso :mrgreen:
Pobre Oberman. Tiene razón, fueron un desastre… pero por otro lado bien la queja, se cagan a piñas 1 fecha. Patadita 3 fechas. Los informes arbitrales y el tribunal de diciplina se llevan un 10 en gestión.
El Bicho tiene 20 pts. Arde la lucha por la permanencia.
A Burruchaga deberían aplaudirlo en todas las canchas por el gol a Alemania nomás.
la gorda luna
Que linda noticia que le descuenten puntos a Colón.
Si Perazzo no se va, pega en el palo, resultado sacatécnico.
Me trae(malos) recuerdos un Argentinos-Olimpo en La Paternal.
albertengo haciendo el gol y se ve de fondo el 4 de forrari jaja ahora jugando de lateral izquierdo.
---------- Mensaje unificado a las 18:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:22 ----------
la fiesta que se esta haciendo rafaela por el loncho dios mio, russo se avivo y lo saco de la derecha pero lo tuvo que poner a la izquierda, enc ualquier momento lo saca de la cancha.
Está lindo el partido. Central a pesar de ser una lágrima va al frente.
Boca juega horrible y seguramente no sale campeon pero si llega a salir porque necesariamente tiene que ser un complot?
Esto nunca me lo explico, intereses de quien? porque? venderia mucho mas que River regresara a la copa, despues de la B, volver a la copa etc. la manija mediatica que tendria eso seria mucho mejor que Boca una vez mas en la copa que ni es novedad
Vos sabés la guita y el negocio que supone para cierto grupo que boca jugue la copa ? A ver, Grondona tiene que vender un producto. Uno se lo vende a FPT pero también vende otros productos y cuida otros intereses. El viejo cuida su quintita y pone fichas en todos los que pongan guita, mas allá que entre ellos, esos que ponen la mosca, estén peleados a muerte. Que el gobierno y Clarín se lleven como perros al viejo no le calienta, él le vende productos a los dos. Yo no te digo que van a meter la pelota con la mano para que boca esté en la copa pero que los árbitros van a dar algún empujoncito para ver si es posible seguro.
La bombeada es sutil. Te doy un ayudin en la primera fecha con Belgrano para que el grupo unido encabezado por Orion y Riquelme no estalle en pedazos. Y a River le cobro toda la guita que me debe con árbitros desconocidos o de horrible desempeño (Pompei). Con eso ya lo ayudan bastante, después depende de boca.
Maglio y los líneas debieron ser apartados de todo el campeonato por ese partido de la primera fecha.
olave merece ser expulsado del pais.
Gol de Rafaela 2-0, tiene que entrar Abreu a hacer la gran David (?
Noooo, que pajeros los de rafaela jaja.
Que male leche atajar un penal y que te vacunen en el rebote
Y que paso en el 2010 y 2011 que no jugo Boca la copa? porque no hicieron nada esos grupos esa vez, la del 2010 ponele que no pudieron hacer nada pero no se iban a quedar 2 años consecutivos sin ir y sin embargo al año siguiente no jugo la copa de nuevo, porque River siendo tan grande como boca no hay un grupo que le cuide los intereses tambien cuando claramente River vende lo mismo? Que se yo me cuesta creer en que esta todo armado y teorias del complot si era por eso River ni pisa la B o ahora Boca se iria al descenso, si River vendio en la B con el tema tribuna lo que seria Boca que historicamente fue hincha de la hinchada y ni esta cerca ni creo que eso pase.
Que buena campaña de Rafaela, alto laburo de Burruchaga sacando agua de las piedras. Igual Conde me pareció de los mejores arqueros del torneo.
PD: Belgrano está ganando a lo Belgrano, que es igual que decir “a lo Boca”.
“Sutil” la ayuda a boqueta? Naaaa… de frente y sin pudores es todo
Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app
Nooo pelado de mierda, burro, lo tengo en el gran dt, mirá el mano a mano que erra.