Giles! Sigan bardeando a Arsenal…ahora le están prendiendo una vela
Básicamente entonces me estas diciendo que tener jugadores distintos, al menos distintos para el futbol local, potencian al resto y el que rinde 4 puntos en cualquier otro lado en boca lo hace 6 puntos porque están estos jugadores???, tiene sentido y eso debe pasar pero aun asi algo mas debe haber, porque los jugadores que trae River vienen de rendir mas o menos bien en otros equipos que no tienen a Gago, ni a Riquelme y aun asi rinden, pero llegan a River y muestran su peor cara, algo mas hay ademas de esto que me decís que es cierto.
Tampoco creo que sea como vos decis. En Racing hacia goles de todos colores y jugaba con el demonio hauche no con Messi. El gol que erra contra Rafaela fue solamente culpa de el. Igual yo lo banco. Pero queda claro que esta en deuda todavia
Ese River-All Boys de 2011 no me lo voy a poder sacar de la cabeza hasta el día que le ganemos al Barsa 3-0 la final del Mundial de Clubes…
Es verdad, pero tambien son igual de mediocres que nosotros pero a boca se le estan dando las cosas (gana y nob pierde puntos) y a nosotros no nos sale nada. Eso es lo que me da bronca, no veo un boca superior a River en juego pero los pts no lo marcan.
Esperemos que le gane a Gimnasia. No le pueden dejar todo servido!!
Peor que se partido fue el de Godoy Cruz, que nos fuimos al descanso ganando 1-0 y lo terminamos perdiendo 2-1 en el final, ahi empezó la caída libre.
El del gol de Donda de tiro libre?
Si, el pelado lechoso le pegaba barbaro y si no recuerdo mal pego en la barrera y entro
todavia me pregunto porque le anulan el gol del empate a Pavone.
Araujo diciendo Newells…
La concha de la lora, no puedo creer que tenga que hacer fuerza por ARSENAL, mirá a lo que me obligan.
Porque los otros equipos, que no tienen ni a Gago ni a Riquelme, no son boca ni River. Es como si el Real o el Barcelona intentaran funcionar con el mismo equipo que tiene el Atlético Madrid o Villarreal. Se mancan y son capaces de irse al descenso porque no cuentan con los jugadores necesarios para bancar la presión de ser el Real y el Barcelona. River tiene exigencias para un plantel que no tiene. River tiene un solo tipo que tiene chapa, el resto ( salvo el arquero y el negrito - un pibe de 20 años - ) son todos horribles para lo que el club por historia pide. Un tipo llega a River y llega a un club necesitado, histérico, con una historia atrás que le exige cosas a un plantel que no tiene los medios para responder. Ese tipo se frustra y se contagia del resto por mas bueno que sea.
Si que le pega de mitad de cancha mas o menos.
Lo de La Bosta se verá en los próximos partidos, hoy tuvo un rival ausente.
Busco y busco y no encuentro UN motivo para ver un partido de Boca:
- últimamente ganan seguido, lo q a cualquier hincha de River nos jode.
- juegan horrible.
- los partidos son aburrídisimos.
- se la pasn cantando contra River.
- relatan los impresentables de Araujo-Pacini o los igual de impresentables de De Paoli-Julio Ricardo.
Asi es. De cualquier manera, en el Campeonato del descenso a mi me resultó demasiado sospechosa la actuacion del arquero de River. No sé. Un arquero de su jerarquia comiendose el gol que se comió contra san lorenzo y el que se comio en la bombonera? mmmmmm. Pero bue, sin desvirtuar, si el cuervo no le gana a los primos tienen serias chances de ser primers y me corto la japi.
Por suerte juega contar CASLA, puede perder o ganar San Lorenzo pero por lo menos no se le cae la tanga ni se entrega contra boca.
No, porque Godoy tenía un buen equipo, porque después de ese partido le ganamos a Racing en Avellaneda (tremendo Carrizo) y porque llegamos al domingo de All Boys a la cancha cantando “Para ser campeón hoy hay q ganar” nadie imaginaba lo q pasaría 45 días mas tarde.
Q descendimos lo tengo asumido, pero nunca me va a dejar de parecer increíble, insólito y anti natural…
Tienen un ojete sobrenatural.