Bosta está haciendo una campaña parecida a la nuestra del torneo pasado. Irregular pero efectiva.
Entonces si no traemos a Dalessandro, Cavenaghi y al Cuchu Cambiasso a fin de años, esto no cambia y seguiremos siendo la misma murga, no hay mas vuelta que darle.
Seamos buenos, Gago juega diez minutos por partido y Riquelme cinco. Yo los vi en el Monumental, no me la contó nadie y no existieron ninguno de los dos.
Insisto: esta tarde no le ganaron a nadie.
Con esos diez o cinco minutos te cambian el partido. Además ordenan y por solo nombre imponen respeto. Un mediocampo formado por Ponzio, Rojas, Ferreyra y Fabbro mas que respeto mueve a risa.
---------- Mensaje unificado a las 20:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:12 ----------
Necesitás 3 o 4 tipos de jerarquía para solucionarlo en lo inmediato. Es eso o te acostumbrás a la mediocridad y exigís acorde a lo que se tiene. River con el plantel que tiene no está para campeón, a lo sumo entre los primeros 5 o 6 con viento a favor como pasó el semestre pasado. En lo mediato habrá que trabajar al largo plazo con proyección de juveniles y otra mentalidad del hincha. Asi como estamos somos una máquina de picar carne que va de frustración en frustración.
Y bueno Carbonero, Ledesma y Rojas fueron mucho mas que los geniales (para algunos…) Erbes, Gago y Sanchez Miño. A mi me cuesta mucho creer q ese equipo tenga chances de campeonar. No es ni mas ni menos q nadie.
Más que Colón es… Hasta nosotros, que no merecíamos perder ni contra ellos, ni contra Colón.
Hoy cuando vi el gol del chino Luna de cabeza, lo primero que pensé, mirando su posición, "si estaba en River era offside " jajaja
De local siempre juegan bien y salvo rarezas ganan, si sacan 4 de visitante dan la vuelta
Segun la logica de como jugaron este torneo con san lorenzo pierden o empatan como mucho…
Si, obvio, hasta nosotros somos mas q Colón, q igual nos ganó. Apuntaba a q Boquita está sumido en la mediocridad reinante. Yo vi a los tipos sacar 3 o 4 laterales y darsela a jugadores de River, jamás había visto algo semejante.
Tranquilidad que le ganaron al peor equipo del campeonato, Culón de santa fé
Yo, mientras el foro estaba contento el otro dia porque perdia San Lorenzo, sabia esto y por eso queria que el cuervo ganara. Es mas, escribi que Newell`s no le ganaba a Godoy Cruz y así fue.
Horrendo lo de Colón: 1 punto de los últimos 24.
Me rompe MUCHO las pelotas q tengan muchos mas puntos de los q merezcan y nosotros muchos menos de los q merecemos. Me parece muy injusto q un equipo tan choto pelee el Campeonato.
Así fué toda la vida. El primer clásico profesional, se re contra cagan todos a trompadas y le dan los puntos a ellos.
Encima, no son capeces de ganar 3 partidos seguidos.
Este partido no fue parametro de nada, pero si le ganan a San Lorenzo ahi si me empiezo a asustar.
Cuando ganaron el Apertura 98 invictos agachá la cabeza y cometelá, q vas a hacer? lo mismo la Copa 2003 o 2007, no había dudas q lo merecían, pero con éste equipo pelear el campeonato? Chiqui Perez, Mendez, Burdisso, Caruzzo, Ribair “Yayá Touré de la Boca” Rodriguez? naaaa.
Convengamos que hace 6 meses peleamos el campeonato con un conjunto de zombies ante un Newells superior al actual. Lo hicimos jugando mal, con mucho traste pero mancando en cada chance que nos daban. No se necesita demasiado, con una buena racha se pelea.