Torneo Inicial 2013 - San Lorenzo campeon

muchos dicen que el 2 a 0 es el resultado mas mufa, ojala se lo den vuelta a estos chupavergas…

Saquen a Aramix para protegerlo.

No los para nadie? Dos empates seguidos metieron! Siguen en carrera xq NOB tropezo las ultimas dos fechas.

Yo no sé si este Señor Aramixs tiene razón en todo o no. Yo lo que sé es que desde el 2008 River no da una vuelta ni a la manzana y, lo que es peor, NO hay un cambio intitucional ni deportivo que me haga darme ánimos como para decir que esta situación se puede revertir en el corto plazo.

No fue tan así… en las últimas siete fechas perdieron con Argentinos, All Boys y Arsenal, y empataron con Quilmes.

Cuando Rojas jugo por derecha?? Carbonero nunca fue un fenomeno, ni en Arsenal, menos en Estudiantes… DAP es un inutil eligiendo, entre las tantas cosas en q es un inutil… en lo de Teo coincido

Entre a leer como se bajaban la tanguita LOS MISMOS DE SIEMPRE y …dicho y hecho.
Es medio raro, algunos cuando River juega mal y pierde se convierten en posteadores compulsivos, algo similar ocurre de esas mismas personas cuando bostita gana, raro. Ahora bien, la misma gente cuando River juega bien y gana o simplemente juega bien como mucho hacen uno q otro comentario y hasta a veces ni aparecen.
Habia dicho raro no? Yo diría rarisimo la verdad…

Con Argentinos perdieron ya campeones.

No es asi como decís, también digo lo horrible que es boca en defensa pero esas cosas las pasas por alto, la verdad nunca pense que Gigliotti podría rendirles, me canse de cagarme de risa cuando compraron a Gigliotti y dije que me parecía (es mas me parece) UN TRONCO, pero eso no lo citas, solamente te agarras de algunas cosas que digo, y te soy sincero, si boca tiene 3 tipos, Gago, Roiquelme y Martinez que están por encima del la media en el futbol local que esta mal decirlo??, y te vuelvo a repetir puntualmente no estoy preguntándome porque ellos compra jugadores y algunos rinden o otros no, pero los que compramos nosotros no rinden NUNCA.

O sea traemos a TEO y no la mete ni de penal, el otro dia erra un gol a lo Funes Mori y estos hijos de puta compran un tronco y hace goles todos los días y encima GOLAZOS, de verdad quiero saber que esta pasando.

---------- Mensaje unificado a las 20:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:26 ----------

De quien?? jaja, lo único que pueden hacer es insultar, debatir objetivamente no tienen con que.

Ojalá le agarre la sequía.

El gran Burrito Martinez que esta sobre la media (es verdad) erro un penal que le costo a boca la copa libertadores.
Yo creo estar planteandote cosas concretas, capaz vos te pensas que sos el unico que la tiene clara.

Da para la “siesta”. No pasa nada en el segundo tiempo. :confused:

Me acuerdo la primera vez que jugamos en contra de Gigliotti, creo que con All Boys en el monumental, apenas lo ví dije algo tipo: “mirá ese matungo, lo malo que es, no parece jugador de fútbol”
Ese día nos clavó y no paró de hacernos goles, soy un visionario.

Me equivoque, por izquierda jugaba, pero no modifica la ecuación, era EL MEJOR en Godoy Cruz, en River es un papelón, Carbonero era bueno en Arsenal ahora lo vamos a negar??, en River esta por convertirse en un nuevo Rojas, Fabbro ni lo nombro mejor no???, 6 meses estuvo Ramon pidiendo a Fabbro porque era el tipo que River necesitaba, y Teo es un lujo para River, juega bien fuera del área, ahora adentro parece Funes Mori com define.

Ojo con Colon… PERO METAN LOS GOLES VIRGOS

Post atack…

Colón, ya que está, dejate ganar contra Ñuls: ¿qué te hace una mancha más?

Para nada, si yo estoy PREGUNTANDO que es lo que pasa que ellos ponen un potus de 9 y la mete y nosotros traemos un fenómenos, y venimos de echar a otro, y NINGUNO la mete, a que se debe esto que viene pasando hace rato, si leyeran bien siempre PREGUNTE que es lo que pasa no dije ninguna verdad reveladora, estas equivocado.

yo lo que quiero es que me devuelvan a River

Pero repito. La historia no pasa por Gigliotti. La cosa pasa porque alrededor de Gigliotti están Riquelme, Gago, Martínez. Alrededor de Teo hay una manga de impresentables.