Torneo Inicial 2013 - San Lorenzo campeon

Tal cual

Yo no cambio a Teo por Gigliotti ni en pedo, todos los goleadores tienen rachas, y da la casualidad que uno esta en una buena y otro en una mala, pero nada mas que eso

Últimos 8 partidos de Colón: 1 empate y 7 derrotas (por ahora), con 0 goles a favor y 11 goles en contra (por ahora).

OK entonces tengo razón, los refuerzos a ellos SI le rinde, obvio hay casos que no, pierden y ganan, pero lo que algunos remarcamos ahora es que River trae un tipo de primer nivel al menos en sudamerica como lo es Teo y parece Funes Mori los goles que erra, el que erro el otro dia contra Rafaela, el penal pateado a la luna, que onda???

O sea que el último que ganaron y convirtieron fue contra nosotros ?

Ya jugaron en la bombonera y con la reserva el equipo pecho le gano 3 a 2

En River tampoco hay más paciencia, después de tanto caos que te erres dos goles en River no es lo mismo que los erres en Boca o en Vélez que vienen bien hace rato, en River hoy nada pasa desapercibido, estas siempre a la expectativa de que te critiquen si no andas bien de entrada. Es así… si River vendría de joda hace rato y ganando títulos, casos como el de Teo serían insignificantes y tendrían muchísimo más crédito del que tienen hoy…

No cambio a teo por Gigliotti ni loca, por favor si ese muchacho viene a river va ser lo mismo que fue salcedo o tanto otros q pasaron por river… Dejame a teo toda la vida.

Porque creo que ellos eligen lo que compran o traen y River compra o trae lo que puede. Gago o Riquelme potencian y te permiten elegir uno no tan top que acomodado en ese contexto te rinde ( caso Gigliotti ) River todavía está buscando al que potencie y convengamos que ese jugador ( Teo ) llegó a River sin que el club se lo proponga y fuera de tiempo. River arma su rompecabezas a las patadas, arranca sin saber si tiene todas las piezas, no sabe ni las que le faltan, algunas se las pide al vecino y otras las encuentra porque alguien se las ofrece. Los bosteros tienen ordenaditas las piezas, les falta una van y la buscan porque saben cual es. Les puede pasar lo que el semestre pasado y les falle el armado, paro a la larga van a terminar encontrando algo mas o menos decente. River se da cuenta que capaz que encajó un par de piezas, mas de casualidad que por razonamiento, pero a la larga siempre le faltan las que son claves para terminar el armado.

Los que llegan a River llegan totalmente desprotegidos, sin proyecto deportivo y en un equipo eternamente por armar.

Colon, espero que te vayas a la B y no vuelvas mas.

Que equipo inservible, es peor que racing. Son equipos que no sirven para nada, le hacen mal al futbol argentino.

Empató con Central y Godoy Cruz después de haberle ganado inmerecidamente a River. Nada puede ser mejor que te ayuden para empezar ganando de visitante cuando tenías que haber perdido 5-1. Hoy sin esos tres puntos regalados (que es diferente a que sean inmerecidos) estarían en mitad de tabla o más abajo.

A ellos les dan una mano y después se aprovechan de su culo histórico o de las desgracias de los demás. Ahora no me vas a decir que van a ser campeones porque fueron el mejor equipo o porque nos ganaron de pedo el clásico a nosotros. Serán campeones porque les dieron una mano enorme y porque tienen un culo demencial, nada más que por eso.

No, después le ganaron a Central en Santa Fe. Sus únicos tres triunfos fueron en cadena: QAC, nosotros y CARC.

No digas pelotudeces, no le chupo la pija a nadie, estoy diciendo y no soy yo solo, mejor dicho me pregunto porque ellos traen un tronco de 9 y la mete de cualquier lado y nosotros venimos de echar a un tal Trezeguet porque no la metía, traemos uno mejo, por lo menor de mejor ACTUALIDAD; y tampoco la mete, y no es de ahora viene pasando hace rato esto.

Carbonero era un fenómeno en Arsenal, en River es un asco, Rojas era el mejor volante por derecha del país en Godoy Cruz, en River entra a jugar con pañales, no estoy tirando mierda estoy preguntandomente porque en River no funcionan los refuerzos.

Ídem 2008, nos ganan a nosotros y no los para nadie.

Encima Gigliotti está transformado en Rooney, mientras Gutiérrez le puede quedar servida la pelota sin arquero y la erra. Que ganas de no volver a ver fútbol.

Ah tenes razon, los dos goles de Aquino. Bueno habra que prenderle velas a los cuerboludos

Igual el que esperaba que Colon no pierda por mas de tres goles contra boca no entiende nada. Colon es el equipo más mierda que existe, nunca hace nada. Solamente a nosotros nos ganan q estamos cagados por 100 elefantes

Vangioni y Barovero funcionaron con creces. Y el Burrito Martinez el primer semestre fue una lagrima. Sumale a un tal Chiqui Perez. No te vi decir nada al respecto. Siempre remarcas lo positivo de Boca y lo negativo de River.

Jajaja es lo unico que le importaba. Yo no te estoy diciendo que a boca tampoco le sale nunca, pero que consiguio poco a relacion de lo que trajo. Me decis que gano un campeonato y una copa argentina como si hubiera salido campeon del mundo, Arsenal logro lo mismo. Una solo titulo, una copa argentina y una final internacional para el equipo LEJOS mas poderoso de la Argentina (y con los otros grandes dando lastima) me parece poco.

Exacto y eso tiene un gran responsable: Daniel Alberto Pasarella y su nula gestion.

Si lo que me decís es cierto pero esta vez boca también era un rompecabezas y no sabían por donde estaban las piezas, que piezas servían y cuales no, ok Gigliotti venia de ser goleador del torneo anterior me vas a decir, no es que trajeron a Tito Ramirez, pero River también compro a Luna que venia de ser goleador del torneo y los resultados fueron claramente distintos.