Torneo Inicial 2013 - San Lorenzo campeon

Cómo está el muerto de Gigliotti, increíble lo que hace la confianza en el fútbol

Igual despues de ese partido perdieron, empataron, ganaron, parecio que se caian varias veces, no me parece que haya tenido tanta influencia ese partido mas alla de los 3 puntos que sumaron que no es poca cosa.

Eso le pasas a todos. Boca hace cuantos mercados trae lo mejor de lo mejor, cuantos les rindieron? Orion, Gago, Gigliotti y ahora levanto un poco Martinez. Cinco de cuantos?

Era OBVIO que boca peleaba el torneo, jugando un solo campeonato repasa jugador por jugador y por peso especifico solamente pelea el torneo, muy ingenuo hay que ser para pensar que boca no peleaba el torneo, lo del semestre pasado fue un milagro, que ademas ayudo que ellos jugaban Libertadores, no se iba a repetir este torneo, es mas nosotros somos el Boca del semestre pasado, puesto 14 y seguimos bajando.

Esperaba que vengan otros nº9, no 1 solo y para la 4ta fecha encima.
Yo dije que entre Caute, Silva y Gigliotti hubiese negociado. Igual esto es algo mio, no es que iniciaron gestiones y porque vino uno, no vino el otro

que equipo al pedo colon

Da la casualidad que justo cuando pelearon con nosotros, Ñuls ganaba y ganaba; pero cuando necesitamos que salgan campeones para entrar a la Copa, quieren pechearla.

Flaco date cuenta que las camisetas de river y boca pesan y mucho, sino podes traer jugadores que ya sabes que se ponen la camiseta y rinden lo mejor que podes hacer es traer lo mejorcito que anda dando vueltas para reducir el margen de error… Que queres traer? los talamonti, gerlo, sixto peralta?

No coincido, Boca salio campeón invicto hace poco, no recuerdo quienes fueron los refuerzos de ese torneo pero evidentemente SI funcionaron, y después jugaron la final de la libertadores, después fue campeón de la copa Argentina o sea SI funcionaron, un ejemplo mira Silva a nosotros nos hizo gol jugando para boca y si bien no rindio gran cosa hacia goles en boca, NOSOTROS echamos a un tipo que tiene 300 goles porque en River no la mete y vamos a buscar a un tipo que seguramente juegue un mundial el proximo año, un tipo que es figura junto con Falcao en su selección y ni de PENAL la mete, no es lo mismo, no te engañes vos mismo, lo que nos pasa a nosotros no les pasa a ellos.

Lo que estoy diciendo es que no solo a River le pasa, a todos. Mira SL, mira boca que reduce al maximo el riesgo de traer lo mejor y no le sale siempre bien.

Ademas de MAglio, nostros le dimos una mano gigante perdiendo el clásico, si ganábamos ese dia chau boca, estaba en nuestras mano y fallamos una vez mas.

Colón juega como un equipo amateur. Increíble que nos hayan ganado.

Asi salio campeon invicto y jugó una final de libertadores, san lorenzo trajo algunos buenos pero adelante juegan todos pibes y los pibes no te ganan campeonatos. Nosotros por las dudas seguimos con los carbonero, ferreira, ect. la unica apuesta seria fue teo

Es verdad no le sale siempre pero de vez en cuando le sale, a RIVER no le sale NUNCA, CASLA si no se le lesionaba el goleador tendría algunos puntos mas, quizas hasta puntero con Newells, o sea yo al unico que veo que no le sale NUNCA NADA es a River, los demás ganan y pierden, pero River siempre pierde, traiga quien traiga es un FRACASO ROTUNDO.

Teo es una incorporacion de primer nivel pero desde hace quince años River está salado. Es así. Y si este boca sale campeón, no veo más futbol. Lo juro.

Si los bosteros me quieren intercambiar a Gigliotti por Teo, ni lo dudo y acepto

Un campeonato local (lo peleo contra Racing!), una Copa Argentina (paso todo x penales) y llego a una final de Libertadores. Para mi por lo que trajo me parece poquisimo, boca hace varios mercados que se lleva lo mejor de lo mejor, asi que no creo que me este engañando.
Penales erran todos, tiene la polvora mojada Teo, ya va a levantar.

En ese torneo que salieron invictos fueron claves Cvitanich y Orion, ambos refuerzos.

Aramixs, como le chupas la pija a Boca y bardeas a River hermano. Todo el tiempo.

Han salido campeón boca peores que este, de hecho el boca de Falcioni fue campeón invicto y ofensivamente era mucho menos que este boca, lo que pasa que se defendía bien y ganaba 1-0 y listo a otra cosa, pero ese boca era un dolor de ojos, este boca para mi REPITO en materia OFENSIVA, no es para nada horrible como dicen algunos, llega por todos lados, tiene gol, tiene juego y tenencia con Riquelme y Gago, o sea sin dudas hubo equipos campeones mucho peores que este boca.