Torneo Inicial 2013 - San Lorenzo campeon

Gigliotti fue goleador de su equipo, en todos los que estuvo. En All Boys, en SL, en Colón, ahora en Boca.
Yo lo quería

Newell s no suma hace 3 puntos hace dos partidos, a boca el domingo lo acomodaron,ahora ya le esta ganando a colon… raro no?

No tengan dudas que Gigliotti en River ya era mas puteado que Rogelio y que Teo en la bosta ya tenía mas goles que Labruna. Nosotros somos como el Rey Midas. Pero en vez de oro, todo lo que tocamos lo hacemos mierda.

El problema es que la mierda siempre nos cogió en los mercados de pases. Cada mercado de pases, algún jugador bueno clavan. Nosotros damos lástima hace muuuuchos mercados de pases, y así nos sigue yendo. Y pensar que acá mucha gente decía que no se podía comparar a Teo con Gigliotti, y sí, al menos el otro con olor a caca la mete.

Bueno pero ese día el DT de River le dio todas las facilidades a Colon, tácticamente ese dia Forestello le gano a Ramon desde el banco, mas alla del moco del final del arbitro, que era penal (no sabemos si Teo lo hacia), pero era para empatar el partido, pero tampoco modifica la ecuación, ese dia tácticamente Colon lo supero a River, se jugo a lo que Colon quiso, y nos ganaron.

Lo caga el cuervo, eso sí, de local hicieron un campañon este torneo… deci que de visitante son un asco…

como se bajan los lienzos estos putos de colon con vokita eh… todos los años igual.

Boca campeón, la puta que los re parió a todos!!

No para que ahora resulta que le bueno era Giliotti y Teo el perro??? yo no entiendo mas nada.

Después de lo que hizo Maglio en Córdoba lo más factible era que tarde o temprano los astros empiecen a acomodarse para un solo lado. Vimos muchas veces estas historias.

Yo antes tenia esa sensación, pero nunca supe porque, hace años que por mas que vengan buenos jugadores no les tengo fe como les tenia antes…

Pedazo de gol hizo gigliotti. hijo de puta

Si boca le gana la próxima fecha a CASLA tiene serias posibilidades de ser campeón, por suerte es CASLA que los tiene de hijos.

La concha de sus madres.

Araujo: “Boca se defiende con 20 jugadores”. (?)

Dios no nos quiere ni un poquito. Todo para ellos, todo para ellos.

Por lo menos Newell’s juega contra Colon la proxima, bosta contra San Lorenzo como mucho empata

Esperemos que los putos de Colón no se acuerden de jugar justo contra Ñuls.

Y a que se debe terrible mala suerte Ariel?? de verdad te pregunto porque eso que decís ya es sistemático en River y preocupa, llegue quien llegue en River el marco lo reduce a su mínima expresión, nosotros traemos a Messi y en River es un Keko Villalva, EXPLICAME porque pasa esto por favor.

Y despues algunos iluso decian que Boca no iba a pelear el campeonato. Le gana a los pechos de Newells y quedan iguales, y ahi listo