Torneo Inicial 2013 - San Lorenzo campeon

Menos mal que bosta este peleando el campeonato, mira lo que es esa cancha…

No esperen nada de Colòn, a los unicos pelotudos que les gana es a nosotros los muertos esos

Están peleando el torneo gracias a Maglio.

Y si no va ganando Boca, los hacen ganar

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Es el equipo mas al pedo de la historia del futbol mundial.

A mi este boca actual me parece horrible en defensa pero en ataque para nada, llega muy bien y muy fácil por los costados, con Martinez y Sanchez Miño desbordan bien y fácil, es mas Martinez en boca te tire no menos de 3 o 4 centro atrás por partido, los centros que valen y duelen a las defensas, y cuando juega Gago tienen mejor tenencia y manejo de pelota en le medio, son horribles atrás, adelanta no, ojo.

Gigliotti, dejate de joder…

Que mierda le dieron a ese tipo, la mete siempre el hijo de puta

Partido liquidado

Gente el otro día lo dije, yo me cague de risa de Gigliotti, pero está haciendo GOLAZOS y la mete siempre.

bue… otro…

Dejate de joder

7 a 0

Tiene pinta de goleada esto

Escuche “gaaal” de un vecino roñoso inmundo, y al minuto otro “gaaaal” de otro inmundo. Es posible esto? No quiero ni poner la tele.

[MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; usted tenía razón con lo del 9… la verdad este año Gigliotti la está rompiendo… la pegaron con esa contratación, la puta madre que los pario

Uhhh se cae ñuls, remonta la roña… no me digan que vamos a tener otro fin de año de mierda

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Y pensar que estos tipos nos ganaron …

Y el 9 estelar nuestro no la mete ni de penal, increíble.

Teo aprende de Gigliotti!

que 9 pegaron los sucios, y el colombiano pelotudo por el que pagamos fortuna no te puede hacer un puto gol.

Y nosotros con la novela de Teo… 2 goles en un minuto.