Torneo Inicial 2013 - San Lorenzo campeon

se esta dando todo para que salga campeón boca la puta madre, encima los otros 3 tienen juegan entre ellos

Buen arquero Carranza.

Justo tienen que jugar con los sabaleros chotos estos, solo a nosotros nos ganan estos santafesinos horribles.

No creo Colon es demasiado horrible y tuvo un veranito a comienzo de torneo que ya se termino y ahora esta en caida libre, ojala que por lo menos empaten pero la veo jodida.

Insisto: Hoy la tienen fácil, pero después tienen que jugar con: CASLA, Tigre, Arsenal, All Boys, Lanús y Gimnasia.

Yo no sé si van a salir campeones o no los quetejedi, pero tengo las pelotas por el sopi de q el destino SIEMPRE les dé una oportunidad mas…
Estoy convencido q no son mas q River ni en pedo, quedó demostrado en el Clásico y en todo el Torneo.

Ojalá que pierdan los mugrosos pero, vamos a ser realistas, juegan contra un equipo que está en una debacle institucional y que probablemente se vaya al descenso directo. Jugando como vienen jugando deberian ganar 3 a 0

Lo que dije es que yo no los considero candidatos y que no pueden pelear… para mi es asi, son horribles los bolivianos

Le ponen a Maglio y chau pio

Ojo con Tigre, viene bien con el interino

Newells ya jugo contra Boca y le gano. lo bueno es que CASLA a bosta se lo garcha seguro, lo mismo que nos pasa a nosotros contra boca le pasa a ellos contra CASLA, contra ellos se les termina el culo habitual, OBVIO hay excepciones pero generalmente CASLA sabe como jugarle a boca, me deja un poco de miedo Pizzi que es MUY PELOTUDO y seguro va a querer a salir a jugar como el Barsa y regalarse atrás, veremos.

De local seguro saca 10 puntos boca, el tema es de visitante que tiene 3 partidos muy jodidos que seguramente no ganen, para mí terminan en 32 puntos por ahí.

gente no pongan locas… este torneo es de SAN LORENZO

En todo caso, 9 puntos.

Si es por horrible NADIE puede pelear el torneo, pero 1 campeón tiene que haber igual, sera un campeón horrible pero campeón al fina, no tiene nada que ver que sean horribles, ademas escuchame una cosa, si siempre ganaron todo siendo horribles, o miento?? entonces que sean horribles no les resta posibilidades para ser campeón.

le quedan 4 de local o no?

No entiendo cual es el castigo para boca en dejarle vacia una tribuna, un castigo ejemplar seria obligarlos a llenarla.

Ese pibe Muñoz de NOB… mamita. no tienen nada mejor? de Scocco bajas a Muñoz sin escalas?.

Empato Newells? El pecheo cosmico, ha comenzado

Germán Balcarce ‏@GermanBalcarce 10min

Penal para Boca… ¿Que no empezó? #PeriodismoDeAnticipación

Aquel Boca no era horrible, jugaba bien, nada mas que no era vistoso. Son cosas distintas, el de ahora es horrible en todo aspecto.