DALE FORROS
Dale ñuls, deja de pechearla!
Si esto es pechear, que les queda a los demas equipos. Esta haciendo todo para golear a los mendocinos, le falta mejor definición nomas.
Pechear??? lo cago a pelotazo, 3 en los palos 1 sacaron en la linea, el arquero le saca un mano a mano a trezeguet increíble, eso no es pechearla, GC llego UNA VEZ SOLA.
---------- Mensaje unificado a las 18:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:55 ----------
Tal cual si esto es pechearla, YO QUIERO quiero River la peche asi como lo hace Newells, no jodamos esto es MALA SUERTE, merece ir ganando 4-1 Newells.
igual que River-Boca
Lo que hace la psicologica cuando meterla es un tema urgente… es tremendo, pero es real.
Fue todo merito del arquero, no es que definio par ael CULO como lo hace Teo, Mora y Andrada TODOS los partidos.
Que cagada, la puta que lo parió. Hoy se ponen a tres puntos.
Boca gana hoy y sale campeón. GRACIAS PIZZI, GRACIAS ÑULS.:evil:
Igual Boca no pelea el torneo, no sean ilusos, son horribles, Boca no es candidato. River el torneo pasado si lo era porque siempre estuvo ahi acechando a Newell’s, me animo a decir que vokita pierde
Hoy tiene un partido bastante facilongo La Bosta, pero fíjense después: la tiene muy jodida!!
man, se ponen a 3 puntos si ganan hoy. Eso no es pelear el torneo?
Para mi le dió la chance al arquero. Bien definido es gol, tiene todo el tiempo del mundo.
Igual??, no lo veo igual GC llego solo 1 vez, boca nos llego 4 claras a nosotros, y Newells el segundo tiempo lo paso por arriba a GC, River el segundo tiempo contra boca no jugo asi, nada que ver.
---------- Mensaje unificado a las 18:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:59 ----------
Quedan a 3 si ganan hoy y eso es PELEAR claramente, de que estamos hablando.
Para mi no, Boca le gana a Colon y despues San Lorenzo le mete 6, este Boca no pelea el torneo, yo considero como posibles campeones a Arsenal, SL y Newells
Boca va a empatar o perder, para mi les falta para pelear el torneo, tienen que mejorar mucho la defensa para eso
Que orto tienen estos bosteros. Igual son horribles, sería un aborto que ganen este torneo.
Vos no pensés en lo mal que juega boca. Pensá en los intereses que hay para que los bosteros jueguen la próxima copa. Y la única vía es con boca campeón. Si se pone a tiro bombean a todos.
Newell s dejo pasar dos veces la posibilidad de estirarse un poco mas, contra central y hoy, si boca gana y arsenal tambien, hay q ver como lo toma despues, para mi se esta enfriendo.
Tardo en acomodarse y eso le dio 1 segundo mas al arquero, eso es verdad, pero despues define bien buscando el palo, NO AL BULTO, vos estas viendo Ariel como vienen definiendo Teo, Mora y Andrada??? sin arquero la tiran afuera.
Si quedar a un partido faltando seis no es pelear el torneo, que carajo será pelear el torneo