Por lo menos ya quedaron afuera de la lucha, o casi afuera
San Román no era de River? Era el que más sacado estaba, me parece que fue a encarar a algunos bosteros él solo…
ese no fue, pero el que le hicieron a martinez se vio hasta en tasmania.
Pero el agarron tremendo a Obolo no lo cobro…
perdiste y te cantan q sos de la b en el medio de la cancha, yo como hincha de River estoy triste porq perdí el superclásico y porq mis jugadores dejan que me humillen 11 estúpidos frente a 60.000
0 sangre
Si informan a los jugadores de Boca, chau campeonato. Pero no lo van a hacer.
Cuando carajo van a desafiliar a estos hijos de puta, fuente de TODOS los males del futbol argentino, de la AFA y TODOS contentos?
Después de eso hubo otro penal sobre el final?
Iban 1’ del descuento ya, daba por ganado a GC
pfff los van a sancionar y todo, Boca y Arsenal tienen via libre para hacer lo q quieren
---------- Mensaje unificado a las 23:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:28 ----------
me quedé con ganas de ver una ñapi a Giglioti y una al cata de paso, puros empujoncitos al final, nunca se terminan pegando, son unos vendehumos
Vos como hincha de River que sos tenes que ir a la cancha a pagar la entrada y romperte el lomo para conseguirla para ver a River jugando un lindo partido de fútbol donde le gane al rival de hace más de 100 años. Yo no le quiero pegar a nadie, si nos ganaron que festejen, que pretendemos? Si nosotros ganamos allá estaría bien que los fajen a los jugadores? Humillarte te humillan en la cancha, nunca afuera, eso hay que aprender, si hay humillación es dentro de la cancha, afuera a mi nadie me humilla, al menos como hincha.
Yo quiero ver a River ganarle a Boca e irme muy feliz, si perdemos 0-3 y después fajan a los jugadores de ellos no me va a aliviar nada, al contrario, me daría más verguenza porque es ser muy mal perdedor y ahí demostras que te sentis inferior… cuando perdes te la tenes que comer y punto, es así
LOS TENIAN QUE CAGAR A TROMPADAS Y A TIROS A LOS BOSTEROS HIJOS DE MIL PUTA
Palermo y Ledesma a los besos en medio de las piñas

por lo menos estos se pegan entre ellos y no van a buscar a un jubilado como vivas jaja
Dejame cambiarte una parte, tenían que cagarlos a goles y bailarlos a los bosteros hijos de mil puta… ahi me gusto mucho mas ![]()
Cuándo no, los jugadores de Bosta a las piñas con los del Tomba!!
? :lol:
algunos siguen sin entender que el tema no es la derrota, es la gastada infinita q te pegaron 11 bosteros frente a toda tu gente. Si para vos eso no es humillación, qué querés que te diga…
Tienen muchos episodios así… no sé que edad tenes, pero recordas en el 71 con el Sporting Cristal? En el 91 con Colo Colo ? Con Guadalajara ? No saben perder… toda la vida fueron iguales
Que paso? por que se cagaron a trompadas? recien vengo de jugar al futbol, prendo la tele y alto quilombo en todos los canales deportivos, no entiendo nada jaja
recien llego de la cancha, la concha de sus madre jugadores hijos de mil puta son horribles, listo me descargue
Para una jugada polemica 175 camaras y todos los angulos, para una pelea un par de tomas que no sirven para nada.