ojala le hayan pegado un lindo viaje a Chiqui Perez. Abz
Que forros hijos de puta los de fpt, me acuerdo cuendo fue el quilombo porque Iturbe “mostró y deliró” con una pelota lo pasaron como 100 veces e hicieron un montón de conjeturas. Ahora nada, un par de tomas que no sirven para nada.
Fenómeno, estoy de acuerdo con vos EXCEPTO en la parte del gaste… Que festejen alentandose ellos mismos, no gastandome a mi. Es decir, si me cantan que me fui a la b, hay que entrar y sacarles chocolatada a todos. Así de sencillo. Si festejás para vos, todo bien, me la aguanto, si me gastás, se recontra pudre todo! Y ESO es lo que tendrían que haber hecho los jugadores de River. A las piñas a estos putos. Así de corta.
Si porque es bosta llegaba a ser river y te muestran 350 mil imagenes en camara lenta y todos los “periodistas” pidiendo pena de muerte
Bianchi: “yo no vi nada”. 
como se lava las manos Bianchi, es lo q mejor sabe hacer, la cara de boludo q pone me mata
Igual meritorio lo de boca, siendo un equipo mediopelo esta a 5 puntos de la punta.
Que lindo como los de godoy cruz los bajan a buscar jajajaa
en sdf dicen que ahi abajo curbelo le metio dos manos a ledesma. sera verdad?:lol:
El problema de ellos son sus lesiones, no podes tener 45 lesionados en un año jajajajaja, eso les dificulto todo, porque cuando mas o menos empezaron a encontrar la base y algo de fútbol, las lesiones le tiraron todo abajo… hoy la defensa que pararon era una falta de respeto… el campeón será nob, no hay otra
Voka es el River del semestre pasado, son un equipo mediocre que tiene poco juego pero que de alguna manera esta peleando el campeonato, cayo ahi y se ilusiona, pero desde el juego esta lejisimos.
Si River tuviera un poco más de gol estaríamos prendidos, pero no!! 
Que pedazo de gol hizo maxi hoy por favor.
Parece que el árbitro informó a Caruzzo, Ledesma, Curbelo y Ramis por el quilombo del final.
Bosta me chupa un huevo no le da para pelear nada, el tema es San Lorenzo quedo muy cerca de Newells y encima todavía tienen que jugar contra ellos y ya conocemos lo pecho que son estos comegatos.
Por suerte se les rompieron Cauteruccio y Veron.
0/10…
Que nefasto todo la puta madre, los bosteros empataron de pedo y pese a lo horribles que son se acercaron un punto al puntero Nievels que perdió con su padre Central, la concha de la lora.
Nosotros naufragando en mitad de tabla, sin saber la fórmula para hacer un gol y un DT perdidísimo.
Para la próxima fecha apuesto los resultados que creo que es imposible que se den.
Salvo con Racing, no pienso gastar ni un empate en esa bazofia.
Por cierto ya es aplastante la superioridad de Maxi Rodríguez sobre todos los demás jugadores del fútbol argentino, tranquilamente podría ser titular en un grande de Europa.
Vieron como paró la pelota en el gol? Una calidad de la puta madre, este fútbol le queda diminuto.
bah,yo vi que cr7 paro la pelota con la nuca