Torneo Inicial 2013 - San Lorenzo campeon

la de cangele no era ni falta y quisieron cobrar penal y despues dieron tiro libre. La otra tampoco era falta, las 2 inventadas

Qué lindo quilombo jajaa

Al final el árbitro es tan horroroso que terminó perjudicando casi por igual. No le cobran un penalazo al Burrito Martínez, y este que le hicieron al final tambien fue un penalazo. A Godoy Cruz le quedaron debiendo el del Cata a Óbolo.

Y no lo cobraron el de Cangele paa jaja

Y pero es un burro jugando. Bueno igual estoy caliente porque Teo LA TIRÓ A LA MIERDA.

//youtu.be/JkHD9olVqWw

Así es, en Belgrano pateaba siempre y siempre la metía.

no fue penal la ultima !

eso tenian q hacer los de River cuadno estaban cantando los bosteros en la mitad de la cancha, ir y pudrirla toda, Godoy Cruz siente más la camiseta q alguien q juega en River

Hoy en dia River, Boca, Independiente y Racing son una reverenda mierda. Chau me fui a dormir

Que verguenza lo del final, cada día me dan menos ganas de ver fútbol. Pensar que el atractivo hoy pasa por lo del final, por las bengalas, por parar un partido, estamos todos locos eh… todos. Nosotros consumimos esto, nosotros lo alimentamos… debería replantearme seriamente si quiero seguir viendo este fútbol. Soy un enamorado del fútbol, un verdadero apasionado, años mirando y practicando fútbol, amo el deporte, pero creo que hoy lo miro más por costumbre que por pasión

El cara de bobo de Ledesma haciendose el guapo jaja, pobre pelotudo, lo desafia a Curbelo, si el uruguayo lo agarra le termina de arruinar eso que tienen de cara

zolezzi alejandro ‏@zolezzia 5min

Los jugadores de Godoy Cruz se pararon de manos ,los de River dejaron que los humillen en el medio de la cancha.

No puedo creer todavia los penales que no le cobraron a Godoy Cruz en el primer tiempo…Bosteros caraduras

dejate de joder… la que no fue nada fue la de cangele

El arbitro impresentable, pero se equivoco de los 2 lados, seamos objetivos.

El arbitraje en el futbol argentino es pesimo.

Eso tenían que hacer? Tenían que practicar, concentrar y ganar el partido, no ir a pegarle a nadie, jugar al fútbol, eso teníamos que hacer. Que mal que estamos con los conceptos…

Bue, cambié cuando supuestamente no cobraron el penal de Cangele, que no fue, osea, es sobre la línea, pero no hay falta. Ahora veo que terminaron 2-2 al final? Que garcha

que semana se viene mamita.

El de Cangele no es ni FALTA, el segundo es penalazo. Lo pierde o mejor dicho lo empata el boludo que se hace echar infantilmente

Para mí la última sí fue penal, ¿cómo se va a tirar así? un bobito, yo que Palermo lo limpio del plantel y lo mando a un psicólogo por un tiempo, tipos como ese no están preparados mentalmente para jugar en primera.