jajaja insolito el bardo que se armo, bosteros de mierda la re concha de sus madres
Che que partido vieron? Fue un penalazo, pretendian que no cobrara nada?
QUE ASCO ME DAS BOSTA, PUTA CONVENTILLERA
Viste Martincito lo que se siente en carne propia que los bosteros te caguen el partido?
jajajaa, mal… encima antes no le habian cobrado otro penalazo a Martinez. Igual, que imbecil ese que hizo el penal, de jugador amateur. Flashean de lo lindo algunos.
Es lamentable esto, no les importa robar a estos hijos de mil puta, son el sida del futbol
el penal fue invento?
Del que deciamos que no fue, era el de cangele, el ultimo el que si cobro fue
Si
Le estaban dando lindo a un bostero en la platea 
Qué asco todo lo que rodea a “boquita”. El árbitro un paquete bárbaro.
No entendí un carajo qué pasó. ¿La de Cangele era penal y cobraron tiro libre? ¿Luego cobraron penal, Boca hizo el gol y gastaron a los de Godoy?. La verdad no entendí nada. Lo que más me entristece es que Chiqui Pérez haya hecho el penal, CHIQUI PÉREZ. Te podes ir a la puta que te parió, Teo.
que paso ??? se pegaron o no ?? mamarracho…que profesionales los jugadores
la verdad, como te vas a tirar asi en el ultimo minuto, mas sabiendo que antes no te lo habian cobrado. las pulsaciones, que no se piensa y bla bla bla. un pelotudo.
Chiqui Perez es un excelente pateador de penales posta. No erró nunca creo.
Siempre los mismos negros de mierda.
A VER EL DE CANGELE NI FALTA FUE, COBRARON TIRO LIBRE AL FINAL NO PENAL Y LA ULTIMA A MARTINEZ SI FUE
Tal cual. Un imprudente barbaro ese de Godoy Cruz, no sé de que se quejan, fue un penalazo, que le vayan a recriminar al idiota que hizo el penal.
No, fue un penalazo.
Na, un penales pires todavia mas nefasto…