Torneo Inicial 2013 - San Lorenzo campeon

10 palos entre el partido contra nosotros y este. 2 llegadas y 2 goles. Y encima te meten el chamuyo que saben como jugar los clasicos jaja. Bosta siempre juega asi, a nada y de puro ojete. La verdad que son todo lo que no tenemos que ser.

Que asco que tengo, bosteros hijos de puta

uuuuu lo que se morfaron estos forros

el uruguayo moja

Te digo yo hace años que no veo partidos de la Bosta, es al pedo, lo sigo por twitter y por uds. la verdad que ya estoy analizando directamente cuando jueguen ellos aislarme del mundo exterior. Es insoportable tanto orto, o sea que onda? tienen equipo y futbol para pelear en mitad de tabla y van a pelear el título?.

ESTOS PUTOS VAN A MORIR VILLEROS OJALA LES SUSPENDAN LA CANCHA!!

A Bueh…

Pufff…

yo no lo puedo creer. Son cabezas de tacho hasta todos los dirigentes. FORROS. NEGROS DE MIERDA. HIJOS DE PUTA.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJ

Mira lo que es eso, pidanle un par de consejos al fantasma porque tienen 0 creatividad. Ahora, hacen lo que se les canta eh, no creo que venga una clausura porque es boquita cierto?

no me podes dar mas asco

Ah bue impresentable . Todo armado x la dirigencia en el medio de un partido la pantalla fuegos artificiales total siga siga. Que asquerosos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Qué lindo es no ser hincha de Boca.

Chances de que le suspendan la cancha?

ASCO ME DAN, NEGROS DE MIERDA, BOSTASSSSS… YA VAMOS A TENER REVANCHA

Los bosteros son el eslabón perdido entre el mono y el hombre. No pueden ser tan involucionadas estas cucarachas.

Ya me tienen podrido estos bosteros, no veo la hora de que se juegue el proximo super y ganarles en el chiquero…

Es una verguenza.

Pobres, son bobos.

GRACIAS A DIOS SOY DE RIVER :heart: