Ojalá me equivoque. Los bolitas sino salen campeones le pega en el palo. Dios quiera que NO sea asi.
y nosotros que les entregamos el orto como siempre y les dimos su 2da victoria consecutiva despues de mucho tiempo… ahora a bancarla
Tampoco empecemos con el apocalipsis puede ser? Que no han salido campeones de nada y no creo que lo hagan tampoco, asique dejen de hinchar los huevos.
---------- Mensaje unificado a las 23:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:15 ----------
Me tenes re podrido flaco.
El domingo volvíamos en el auto con mi hermano hablando del partido y le decía q ni los laterales hacen bien los bosteros, hubo 3 o 4 q sacaron y River robó.
Con nada te ganaron el Clásico y con nada pelean el título. Cuanta mediocridad en el futbol argentino, por favor.
No es verdad que los revivimos nosotros??? me vas a decir que no es asi??
---------- Mensaje unificado a las 22:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:17 ----------
Coincido
Me vas a decir que le entregamos el orto? Siempre tirando palidas, para eso ya lo tenemos a aramixs.

Que concha tienen, la puta madre
---------- Mensaje unificado a las 22:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:21 ----------
Qué malo que es la Gorda Luna, la concha de su madre. A los que les dimos de morfar
Salvo excepciones, casi siempre fueron asi los equipos de Bianchi. Muy pocos equipos de él jugaron bien, siempre fueron equipos mezquinos con mucho ojete.
Estos muertos no ganan de visitante ni en pedo! ojala vuelvan a la b por comegatos
Parecido a lo q paso con nosotros. Tan ganando sin hacer nada. Encima saca un delantero y pone un 5 que viejo cagon
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Merecen empatar por lejos. Les falta definicion. Llegan al area y no saben como carajo entrar a la defensa del altiplano. Asi es dificil.
Los bosteros le cantan “burros, burro” a un hincha de River.
La concha que tienen estos hijos de puta
Hijos de mil puta
Tienen el culo de campeón. Mas que culo tienen un ojete que no ven.
Se puede tener tanto orto?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
que orto por favor.
es increible
Así es. Lo que digo, sino salen campeones pega en el palo.