Torneo Inicial 2013 - San Lorenzo campeon

Es un partido parecido al del Domingo pasado eh, aunque River no defendía tan mal como Central, ni Boca salía tan rápido como hoy de contra.

Pesimo retrocede Central

No lo empata ni en pedo Central

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

igual miren a central…mamita…le quedan gigantes esos 11 puntos que tienen hasta ahora

Es inentendible, todo el orto que nos falta a nosotros lo tienen ellos. Y van al pelear el Campeonato, no tengo dudas, con ese equipo espantoso que vi el domingo van a pelear el título.
Había q empatar aunque sea el domingo pasado, la puta madre…

Yo hoy no veo ningun orto, estan jugando mucho mejor que Bentral, que mas pueden esperar de un equipo que apenas hizo 11 puntos en el torneo??

Juega Uoquita y se llena este subforo eh? No estaremos muy pendientes de los olorosos, digo yo?

---------- Mensaje unificado a las 22:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:40 ----------

Olvidate, para la prensa en un par de fechas va a ser el sucesor de Palermo.

Porque no nos marcan así a nosotros… Ese gordo deformado de Encima cada vez que juega contra nosotros parece Oliver Atom.

MENDEZ! MENDEZ! que cagaso me pegue cuando grito eso el tarado de Araujo.

Jajaja, pero no los favorecen a los bosteros,no,no.

¿Por qué no juega Abreu en Central?

la suerte del campeon ajaja

Como siempre no juegan a nada y ganan, no se como mierda hacen

Central merece empatarlo hace rato

Hasta aqui el gasto fue de central, como siempre bosta gana sin hacer una mierda como con nosotros

Hoy hay que ganarle a Ñuls igual

Lo de boca es increible, con NADA esta peleando el campeonato

0/6, si le pego sólo a Boca me corto la pija.

Los revivimos nosotros, es insólito. Van a ganar todos los partidos jugando horrible como la semana pasada y como hoy. Estos tipos apuestan a eso y les sale. Les llegan mil veces por tiempo y la bola no entra nunca. Traen un 9 de equipo chico y les rinde como ninguno, incluso por encima de Viatri o Blandi que tienen muchas más condiciones futbolísticas.

Es el estilo Bianchi pero con un plantel casi de cabotaje. Increíble pero real. Les sale todo…

Perdón, aguante abecasis

---------- Mensaje unificado a las 19:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:06 ----------

Los revivió Maglio en Córdoba, amigazo.

---------- Mensaje unificado a las 19:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:07 ----------

¿Quién te enseñó a cabecear Pepino? y la concha de tu madre

Que orto que tienen los mugrosos