Que paso? Que hicieron los bostas ?
TODAS..a racin se la suspendieron por apagar la luz
passarella, imagino que vos tambien estas festejando…sos el responsable de esto.
Ahora les van a clausurar la cancha por varias fechas, bomba de estruendo, gente colgandose del alambrado, incitacion a la violencia.
Ah cierto… es voka… siga siga.
Alto impulso agarraron los bosteros con nosotros.
Se acercan a la punta, y justo nosotros jugamos con Newell’s. Perder no sería tan malo despues de todo.
¿Todavia le tienen lastima al infiltrado que se comio la paliza en la Sivori? estas cosas justifican todo acto de violencia contra ellos, y mas
que lacras son
Pregunto… ya no es demasiado el tema de las cargadas ? no son demasiados permisivos ? estoy harto
Chupenme la pija bobos.
Muy picante festejar 1 semana después :lol:
Espero que los suspendan al menos, si nosotros los cargamos asi nos suspenden el estadio 5 años seguidos
BAN!
No se te cae una idea boca eh… dos años despues nos quieren boludear como si fuese sido ayer el descenso. Rasin un poroto.
Me imagino que les van a clausurar la cancha no? o si es para boludear a river esta todo bien?
Encima los bosteros se ponen orgullosos por estas boludeces, la verdad que a mi no me mueve un pelo.
Encima esto ya se sabía que iba a pasar y se habló de una posible suspensión en caso de que lo hicieran. Lo hicieron igual…
Como tres fechas le dieron a Racing para jugar sin publico, ni en pedo le van a hacer lo mismo, si es 1 con suerte.
Y a nosotros nos clausuran la cancha por nada
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Si hubiesemos ganado como deberiamos haberlo hecho, estos negritos inmundos hoy estarian mudos, nunca nos dan alegrias los jugadores de mierda que tenemos
Que hicieron?
En serio, ojala que el infiltrado no pueda ver el partido de los moretones que tiene encima y los moralistas que me la soben. Esto genera violencia, y nadie hace nada. A nosotros por un chancho y 10000 personas de mas nos cagan la existencia
A Becker le falta Mochón. (humor nerd).