Torneo Inicial 2013 - San Lorenzo campeon

Por favor River, por favor Ramon. Hay que bajar a estos tipos, es lo que mas quiero.

Me saca este tipo, entendeme. Nunca le tuve tanto odio a un relator, hasta Caldiero me caia simpatico si lo comparo con este bostero hijo de puta

Al margen de ese Quilmes (que iban 2-2 cuando fue el penal creo, no 2-1), no sé si la última vez no habrá sido con Passarella de DT en el Monumental. La última vez en la cancha de ellos fue el del golazo de Lamela-Forrari, eso sí me acuerdo, pero en la nuestra nos vienen costando bastante.

tenemos que ganarle a estos boli contundentemente

A quien vamos a poner en el medio la semana q viene? Ojo con eso

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

No hay q dejar espacios ahi, mas alla de eso, exageradisimo la chupada de orto a lA bostA

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

que no se note de bosteoli

El padre de De Paoli fué presidente de Chicago. Hacer una partidaria no tiene que significar ser hincha de ese equipo. Tenemos cientos de casos como Costafebre hincha de bosta, Fantino de Colón, etc.

Igualmente sea o no sea, me parece un asno. Prefiero a Kuffner toda la vida. Todos los demás hinchas del resto de los equipos lo prefieren. Pregunten.

Bajate del alambrado De paoli

Te esperamos el domingo Boquita

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Lo que se comen también los muertos de quilmes al final del partido, son impresentables, la defensa de la mugre da asco, a mi me gusta que lleguen agrandados al súper así va a ser más lindo ganarles

Guerrilla. Tres cincos para mí. Cortás y salís…

---------- Mensaje unificado a las 20:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:15 ----------

Sí, ese. No me acordaba el score. Lo mismo. Tenían más equipo que hoy. La suerte bosteril de toda la vida. Los arqueros con nosotros son Yalsin como Cambiasso, etc…con ellos, la dejan pasar.

3 de 9. Bosta, el domingo te cogemos, sos la mentira del futbol argentino.

5/9

De Paoli contrae cancer

Menos mal que las chances de Boca de ganar eran de 1.5.

Que jugador Gago, del paladar riverplatense

No son la gran cosa, con ligeritos le complicas la vida a su defensa, del medio para arriba si son peligrosos, fundamental que el domingo que viene juegue balanta, el negro lo anula a gigliotti o al pechofresco de martinez. Hubiese preferido que juegue Ribair el super, a ese negro de arriba le gana cualquiera

que papa la defensa de boca, encima en el medio no tiene marca.

Pd: posible desgarro del multipuesto ribair

---------- Mensaje unificado a las 20:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:22 ----------

que papa la defensa de boca, encima en el medio no tiene marca.

Pd: posible desgarro del multipuesto ribair

A mi no me preocupa en NADA bosta, lo que me preocupa es river, su nivel de juego que Dios quiera ese domingo se vea otra cara pero como dije en temas anteriores, ese partido, ese, me importaria un choto el juego si ganamos. hay que GANAR

Martínez no gravita para nada. Los puntos altos de ellos arriba son Román, Miño y Gigliotti. El resto se pone las pilas porque Frezee los hace jugar.

Me tengo fé.