Que mierda que sos quilmes!Volve a la B, hijo de puta
MIRA COMO LO GRITA OJALA TE AGARRE CANCER EN LA GARGANTA DE PAOLI
JAJAJAJA ESTE DE PAOLI ES UN ASCO
Ja ja ja ja cómo grita el gol
Sent from my XT915 using tuRiver mobile app
Eh, en serio, nunca escuché gritar un gol tan fuerte de un relator como este. De Paoli la concha bien de tu hermana, pajero.
Hace mil años que no le podemos de ganar de local a Quilmes nosotros.
Dejate de jóder, impresentable este tipo como periodista, ni uno partidario lo habrá gritado así
Igualmente del gol anulado a Quilmes nadie va a hablar , podia cambiar el partido.
Por favor River no me amargues el día que bastante amargado está.
Bien Vivas mandando adelante al equipo. No tiene la culpa de tener a Boghossian en el plantel.
Que lindo sería cojerlos el domingo y cerrarle el orto a todo el mundo bosteril
El Quilmes que River no le pudo ganar no es este. Era el de Cauteruccio, el mismo que si hacía ese penal, le ganaba a bosta 3 a 1…
Infladisimo bosta, jugando contra rivales dignos de Argentino A
No es serio que alguien asi transmita un partido. TENES QUE SER PARCIAL LA CONCHA DE TU MADRE. ME ENERVA LA CAMPAÑA DE HACER GIGANTE A BOCA DESDE LOS MEDIOS, CUANDO SON UNA MENTIRA Y LA PUTA QUE LOS PARIO A TODOS
Se quedo afonico de paoli despues del gol de boca jajajaja
De Paoli me está haciendo querer a Closs y a Niembro.
Ojalá que relate el super y gane River, si lo relata voy a desear que ganemos más por eso que por cualquier otra cosa.
Lo que mas bronca me da es que ni siquiera disimula un poco De Paoli.
El gol robado a quilmes quedara en el olvido, no creo que ni lo pasen en el resumen, hoy hay que ganar viejo quiere superar en la tabla a los sucios en el supeclasico.
Imparcial querras decir
Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app
MIRA LO QUE HACES SIDOSO