Torneo Inicial 2013 - San Lorenzo campeon

5/9 también, me tengo mucha fe en el súper. Vamos River hoy, dame una alegría doble, ganarle a lanushhh, prendernos y meter mi mejor fecha en el prode

Boca defendiendo es una murga mal, Quilmes si no fuera tan horrible le hubiera empatado, el tema es que arriba Boca lastima, llega mucho.

ya estoy CANSADO que Favorezcan a los bosteros , gol de isperdinger anulado , que queres que haga , si siempre los bosteros son beneFiciados , y con respecto a lo que me dijiste yo te respeto y aprecio mucho , y te aviso que el domingo voy a estar alentando a river en el monu ,es mas estoy tratando de conseguirles entradas al Foro ( Por que para mi la gente del Foro es como mi amigo, ya que estoy todo el dia en el Foro ) para el partido contra boca , por que tengo un amigo que consigue entradas ya que tiene muchos Familiares que son socios que no van a la cancha , y el tiene amigos cuyos amiliares no van a la cancha , sino que usan las instalaciones del club , el que quiera que me avise ( voy a tratar de hacer lo imposible para conseguir ), abrazo grande y vamos river !!

Lo único que producen es cuando juegan a un toque Riquelme, Miño y Gago. Son rápidos para pensar y punzantes con los centros. El resto son caballitos que la agarran, quieren ir para adelante y se tropiezan sólos. Hay que ver cómo anulamos a los dos del medio, haciendo eso Miño ya queda descartado, aunque me preocupa que lo marque Mercado. Igual son muy ganables, aunque los cabecitas de termo que tenemos nosotros en el equipo siempre te sorprenden…

Le llega mucho a Quilmes, Racing, Vélez muleto, Argentinos. Vamos a ver si llega en el monumental o en el coloso…

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ TE JURO QUE ME HICISTE REIR DEMASIADO AJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJ

Claro, son ganables, pero hoy River no te garantiza nada. Espero que hoy contra Lanus sea vea algo que pueda llegar a ilusionarnos para el proximo domingo.

¿De dónde sacan que Costa Febre es bostero?. No digo que no sea cierto, pero quién lo dijo?

Adhiero. Hay que meter mucha presión en el medio cosa de que no la puedan manejar el Triste ni Gago. Nada de regalar el mediocampo.

Lo dijo gente de Alberti, el pueblo de él.

Ah, bien. Dicen que Leto tampoco es bostero, creo.

Leto es cuervo.

Puta que son buenos actores…la caretean bastante bien.

No lo vi al partido, segun el resumen que vi lo paso x arriba boca.

Que bronca tengo que ver el partido por la pc la puta que me pario

8/10, si no gano la fecha en el laburo voy a matar a alguien.

Puse empate en River que forro que soy jaja , termine con 5

Merezco la muerte por HIPER CAGÓN. Hoy, por primera vez en 28 fechas que vengo jugando al Prode, no le puse a River. Igual, poco me importa eso con la alegría que cargo.

[MENTION=39483]FerRiver33[/MENTION];

Felicitaciones metio 9/10 , el primero en 9 fechas en acertar tantos

Me re cagó Tigre, metí 8/10.
Y me la merezco por cagón, porque había puesto a River ganador y después cambie por empate, me jodo por pelotudo :lol:

Hay algo que nadie puede negar

River no está puntero por los ARBITROS, que quede claro

Miren el penal que ataja Migliore hoy, por dar un ejemplo … porque a Barovero se lo hacen patear de vuelta ??? todavia no la puedo creer esa jugada… .