Si también, cualquiera de los dos escenario seria una risa, jaja
Javi García tiene manos 8|
me da lastima racing, pero me acuerdo que nos cargaron y como cargaron a independiente y se me pasa, pero después me vuelve a dar lastima jajaja :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
El comentario que tiro uno en Olé :lol:
Ischia “no dirijo equipos de la B, pero los mando a la B”
Si totalmente, Colon es el club que esta al pedo no se sabe para que existe, no pelea nada ni arriba ni abajo, vive vegetando hace mas de 10 años que estorban, merecen descender ya.
Se va al descenso el rival de toda la vida y que hace Racing? Salir ultimo, caos institucional.
Racing señores, Racing.
A todo esto, ¿alguno cree que Racing puede empezar a remontar ALGO en este torneo?
Porque me estoy auto-boicoteando el prode y el Gran Dt pensando “Esta fecha se les da, no puede ser TANTO” y no, Racing me demuestra que siempre se puede estar peor :lol:
Que lindo verle la cara a Ischia, ahi tenes pelado puto mala leche en 2 fechas mas te echan a vos también jaja.
Casi hace un golazo el sin dientes Iñiguez
Encima ya les agarre terrible bronca, nos ganaron con un ojete terrible este campeonato y el anterior le entregaron el rosquete a boca y terminaron safando del ultimo puesto :evil:
AHHHHHHHHHHHHHH NOOOO el gol que se come Migliore :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Jajajaja Migliore
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
gol de Newell`s
Están como a 15 puntos de GC, a menos que hagan la gran Banfield, tiempo tienen :twisted:
si están viendo belgrano - racing, si escuchan atentamente, la hinchada de belgrano esta haciendo un ritmo con las trompetas del tema ese de los pajaritos en el aire :lol:
Es muy difícil igual, van a empezar a cortar clavos con el culo pero no van a descender, no al menos esta temporada, pero ojo este torneo nefasto que van a meter es una mochila llena de piedras que sabes como pesa después no.
Expulsaron a Caire en Colón. Y me acabo de enterar que Mugni sigue jugando ahí, como desapareció este pibe.
Claro, cuando se les vayan los puntos de Zubeldía y arranquen con los de ésta temporada, ahí agarrate
[quote=“aramixs1, post:4865, topic:104687”]
Si totalmente, Colon es el club que esta al pedo no se sabe para que existe, no pelea nada ni arriba ni abajo, vive vegetando hace mas de 10 años que estorban, merecen descender ya
[/QUOTE]fuera de joda… del 2000 para aca que hizo colon? (tanto arriba como abajo), yo me acuerdo que peleo la promo con Racing en el 2008, despues clasifico a una sudaca y no me acuerdo mas en estos 13 años… que equipo al pedo!
El Keko sigue siendo de River el pase??, tuvo un veranito que entusiasmo un poco pero no hay nada que hacerle, es un enano y mas en el futbol de hoy lo físico influye demasiado, lo miran nomas y lo tiran al diablo, con 10 cm mas por lo menos hubiera sido otra cosas porque es habilidoso y rápido, pero no podes medir 1,55 en el futbol de hoy no te da chances, hay una foto donde lo esta marcando Schiavi y le llega por la cintura, es gracioso.