Torneo Inicial 2013 - San Lorenzo campeon

entre nob y san lorenzo que salga campeon nob. Por supuesto. Yo no vivo en Rosario asi que me chupa un huevo todo.

Yo también lo prefiero, pero no me entendiste. Me resulta raro newell’s bicampeón, no lo veo ganando 2 torneos seguidos.

A mi Newells siempre me cayo bien, en realidad desde el 91 cuando en la cancha de boca le cago el torneo a la bosta, desde ese dia siempre lo vi con buenos ojos, y el año pasado reedito un poco la cosas eliminando a la mierda en la Libertadores, digamos como que es agradecimiento que le tengo y entonces me caen bien.

---------- Mensaje unificado a las 17:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:15 ----------

Si te entendí mal, y si suena raro pero bueno tiene chances, ademas Central se muere a esos si que no los soporto.

Que salga campeón Newells porque a nosotros nos depositaría ya mismo en la Libertadores. Por mi que Newells saque todos los puntos de acá a que termine el torneo. Nosotros si ganamos algo será la Sudamericana. En el campeonato estamos lejos. Sería un lindo broche para fin de año los bosteros afuera de la copa y nosotros adentro.

El caño que acaba de tirar Maxi Rodriguez contra la raya. Es un crack este tipo.

La puta madre, expulsaron a Araujo en Tigre…

¿Posta? El nuevo Messi :lol:

---------- Mensaje unificado a las 17:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:25 ----------

¡Gol de Tigre!

8 horas amagando Leone, pero definió bien :lol:

Síí, por un codazo. Chances jaja, hasta en Tigre le cuesta rendir.

GOOOOOOOOOOOOL, de Tigre, Leone :smiley: .

gol de tigre

¡Gol de Belgrano, Pereyra!
Belgrano le gana a Racing 1 a 0

para que mierda sirve Colon en el futbol argentino? Lindo tema para debatir.

Que gol metió el pelotudo este.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me cagás Tigre!, vengo bien

gol de belgrano , pierde racing

Racing :lol: .

Con tal de que no salga campeón SL, ni hablar

Bien Racing, extraña a Rojo y le quiere ir a hacer el aguante en la B, jaja

Seria muy cómico que el Rojo ascienda y Racing descienda en el mismo año, ojala que se de.

PAREN DE COGERSE A RACING.

Creo que sería más cómico que desciendan los dos.

Como detesto a colon, ojala desciendan y no vuelvan nunca mas, equipo de mierda.