Torneo Inicial 2013 - San Lorenzo campeon

¿No jugó una Libertadores hace 3 o 4 años también?

Rasing esta a 7 puntos de Tigre que es el ultimo de los que divide por tres. Si Olimpo y Central ganartan dos partidos, se le empieza a fruncir el toor a yasinclú

Central puede se que levante, es mas creo que va a mejorar pero Olimpo olvidate.

jugo la fase de grupos o perdio en la fase previa?, la verdad que ni me acuerdo je

¿El mismo que decian que valia 11 millones de euros? :lol:

El arbitro tiro para la lepra y bastante este partido.

SI, jaja se lo meten en el orto a Caire ahora.

Creo que llegó a fase de grupos, pero no me acuerdo. Me suena haberlo visto en una Libertadores hace poco.

Ese mismo, no se que onda, si estuvo lesionado o que, pero ni siquiera era titular en ESTE Colón.

Ñuls y la puta madre que te pario no te caes mas!

Igual lo decia por Mugni, me acuerdo que lo queriamos nosotros en el verano y estos fumados de Colon le mandaron que menos de 11 millones de euros no aceptaban jajaja

que equipo pedorro yasin

Quilmes, me gustaría que sirvas para algo en tu vida y le saqués puntos a Boca hoy. No tienen 5 de marca, tienen a Mendez de 4, a dos centrales que son dos carretas. Atacalo por el amor de dios, salile de contra que le ganás.

VAMOOOS, ganó Tigre por suerte, qué desastre igual, necesitan un buen dt urgente y seguro con esta victoria se queda Allegre.

Si no pasa nada raro, Newell’s va camino al bicampeonato.

Le regalaron un penal al barca de rosario hoy, me parece.

Se lo regalaron pero no cambio el resultado.

Mmm, ¿si relata De Paoli con JR a la bosta significa que a nosotros nos relata Araujo?

De Paoli ya debe estar mojado.

No está jugando mal Racing. No se si merece estar perdiendo… Pero es Racing.

---------- Mensaje unificado a las 18:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:14 ----------

Jajajaja, una vez que hace un gol Racing se lo anulan.
¡Gentes malas! :lol:

No , Araujo relató el partido de CASLA.