Torneo Inicial 2013 - San Lorenzo campeon

Es una maquinita san lamento eh

Me canse de bancar al hijo de puta de Piatti en el gran dt y no le hizo un gol a nadie el forro, lo saco y mete doblete… Que sal.

Como no sabes, no pasamos mitad de cancha todos atrás y con algo de suerte ya que en la vuelta pegaron 2 tiros en los palos ellos, tuvimos las suerte copera que por lo general nunca nos acompaño, por eso pasamos.

Piatti ya hizo sus dos goles en el campeonato. No esperen mas de él.

Que golazo… Al final piatti cuando no esta roto es bueno.

Me estoy perdiendo todos los goles, que forro soy

Igual en el primer partido ellos tampoco jugaron a nada, en el monu si tuvieron algunas claras pero en su cancha considero que fue justo nuestro triunfo.

Nunca fue el Barsa, simplemente fue y es el mejor equipo en materia ofensiva de la actualidad en el futbol argentino, ningún equipo tiene le poderío que tienen CASLA arriba cuando se enchufan sus 4 o 5 jugadores que le dan juego en el medio, y menos mal que se quedaron sin el 9 y goleador del torneo.

Como quisiera que Lanzini o Andrada definieron como los jugadores de San Lorenzo.

Newell`s le puede hacer sombra a san lorenzo

Lanizni define asi, son todos golazos lo que hace Manu, se pierde goles también pero como cualquiera, pero definiendo Manu es muy bueno, el que si tiene que aprender muuucho es Andrada.

¿Posta? ¿Lanzini?
¿No te acordás el gol a Tigre? ¿O el que le hizo a Independiente antes que desciendan? O mismo el del jueves, define bien Lanzini. Y si lo decís por el gol de Alvarado, eso fue mas de pedo que buena definición, es derecho el tipo

Olimpo vuelve a la B de nuevo, que equipo de mierda por dios, asciende y desciende y asi sucesivamente por le resto de la eternidad, que se quede en la B y no rompa mas las bolas.

:question:

Naaa, no lo saqués a Piatti, dejalo que haga 2 o 3 goles más para el grandt, Pizzirrucho forro

CASLA, con altibajos, de lo mejor del fútbol argentino hoy por hoy. Tiene una idea muy clara e intenta llevarla a cabo siempre. Respeta muchísimo la pelota y a partir de 3 cuartos tiene desequilibrio y talento. Hay un muy buen laburo de Pizzi.

Si, de vez en cuando se manda buenos goles, pero también de vez en cuando se erra algún gol por fallas en la definición. Pero si, criticar eso es ser ya muy exigente.

5 partidos sin recibir goles CASLA???, y yo que decía que defendiendo eran horribles, jaja

uh ahora van a romper los huevos con san lorenzo hasta que se caiga como siempre.

El tema es que agrandan a todos, no es mal equipo SL pero es irregular como todos en nuestro fútbol. Si con los jugadores que tiene no jugara asi seria para matarlos