Torneo Inicial 2013 - San Lorenzo campeon

2/3, al fin un arranque como la gente

1/3… muy mal, muy mal :evil:

0 de 3, the conch of the duck.

Otra vez colgue de votar los partidos ayer, me cago en la programación de partidos, hay días que ponen uno solo a las 8 o 9 de la noche y ayer se les ocurre poner 3 partidos desde las 4 de la tarde.

2/3 por lo mal q venia es un buen arranque.

1/3

Nefas3

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Caperucita azulgrana y prostituta gana 1-0

Veron corre con un torpedo de la NASA incrustado en el ojete. El tema es que le funciona cada 3 partidos :lol:

PD: ¿Tengo que aclarar que banco a Pizzirucho y su planteo?

Para mi sale campeón san lorenzo

---------- Mensaje unificado a las 19:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:25 ----------

Me encanta el estilo de juego de san Lorenzo. Ojalá River jugara de esta manera.

Ni sabia que estaban jugando los cuervos, quien metio el gol?

El estilo de juego de San Lorenzo es juntar a 4 o 5 jugadores de buen pie, que puedan asociarse o bien desequilibrar individualmente, Piatti, Veron, Correa y Romagnoli respaldados pro Ortigoza y Mercier hacen el estilo de juego de San Lorenzo.

El tema es que como sus principales figuras son pibes, los que le cambian el ritmo al juego y cara a CASLA son Veron y Correa y también el otro pibe Villalba, como como son pibes es de esperarse que no mantengan un nivel parejo, un partido juegan 4 puntos y a la semana juegan para 8 y te pintan la cara, por eso CASLA tiene partidos horribles y a los pocos dias es el mejor equipo del torneo en materia ofensiva por lejos para mi.

Ahora todo lo bueno que tiene en ofensiva lo contrarresta con la defensa, ahi esta su punto débil, defendiendo son un desastre.

Bizarrísimo el nombre del torneo.

!! Clase magistral de Marcelo Araujo de como chupar asquerosamente las medias a la Presidente !! …Lógico este miserable estaba tirado en el rincón del olvido , y esta magnifica idea ,( para ellos, yo sigo pagando el cable pq por acá no hay señal de aire, como en casi todo el interior ,! mentirosos de mierda !! ), del FPT , revivió unos cuantos muertos.
Escuchar a este tipo me dá verguenza …

---------- Mensaje unificado a las 20:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:01 ----------

El próximo tal vez lo bauticen " Meretrices olvidadas "

Terminemos este torneo y empezemos desde 0. Mira el gol que hace el muerto de Alvarado, no puede ser tan mierda este campeonato

Que golazo de Alvarado…

Nunca le hizo partido GELP a CASLA, con tal de que boca no salga campeón y no juegue la libertadores, y bueno que salga San Lorenzo.

LO liquidó Alvarado.

Volvió el barça?

Todavía no sé cómo carajo pasamos a CASLA en la sudaca.

Golazo