Torneo Inicial 2013 - San Lorenzo campeon

Tiene buen equipo CASLA pero en las dificiles arrugan…

Con nosotros siendo mucho mas arrugaron, el del torneo lo ganaron pero robando sino ni ese. No jugaron contra bosta, ni con Newells, ni con Velez, ni Estudiantes, ni con Lanus, ni con Arsenal ni con Belgrano (estos ultimos dos son equipos de mierda y bien jodidos)
Por otro lado cuando el partido viene picante como con el bicho se comieron terrible baile.

Con lo mediocre que es el torneo y lo irregulares que son todos si no se hacen caca pueden llegar a pelear hasta el final seriamente, pero repito, para mi no jugaron con nadie todavia y en las jodidas ARRUGAN.

andrada es un pibe, creo q demasiado piensa dentro del área teniendo en cuenta la presión q debe tener, y lanzini para mi es un muy buen definidor; no siempre definir es picarla, pero busca siempre colocarla, y eso es bueno, va a hacer más goles de los q va a errar …

y viendo a san lorenzo, tampoco son los “definidores”, ese verón y correa erran mucho, y piatti es un jugador de experiencia, hoy por hoy no podés compararlo con andrada

Sin contar a Villalba que tiene menos definición que el televisor 14 pulgadas que se compró mi hermano hace 15 años, hoy le quedó una sola en el área que era el 4 a 0 y la tiró al carajo.

Si se comen muchos goles, pero menos mal, el otro dia contaban en la radio que San Lorenzo es el equipo que mas situaciones de gol crea por partido en lo que va del torneo pero por ROBO, el segundo viene lejos, dejalos que sigan errando mejor.

Si, obvio, a eso voy, San Lorenzo no tiene buenos definidores. Están Piatti y dejá de contar. Por ahí Romagnoli si llega al área también, Ortigoza quizás, nunca lo vi en un mano a mano pero me da la sensación que debe definir bien. Cavallaro y Elizari no me dan definidores tampoco. El que mejor definía del plantel, que es Cauteruccio, está lesionado y no juega en lo que queda del torneo.
Está bien que los pibes que tienen tienen sus propias cualidades, como Verón y su velocidad o Correa y Villalba que son habilidosos, pero definidores hay pocos.

Igual Marce ya hizo los deberes con la AFA parece, les dieron una semana mas para incorporar a un delantero por que se les habia vencido el plazo…

Que mal me veo si este bufon televisivo algun dia llega a la AFA como decia una nota por ahi.

La puta madre loco, no sé cómo vamos a hacer para pasar a San Lorenzo en la Copa…

Uh ahora se empiezan a pajear con Casla despues de este 3-0 imagino no ? igualmente es serio candidato al titulo

Que fuerte es Rafaela en su cancha.

Yo hago este calculo, si River no llega a salir campeon los prendidos al titulo hasta hoy son Newell’s, San lorenzo y Arsenal , a su vez hay grandes chances de que San Lorenzo o arsenal ganen la copa Argentina, entonces si no gana ñul el campeonato es importante que el campeon de la copa sea campeon del campeonato, lo que nos clasificaria automaticamente a la libertadores.

Obviamente esto no va a importar si pasamos a Lanus en la Sudamericana.

Lo que es tener jugadores rápidos y desequilibrantes. Con eso marcás la diferencia en el fútbol argentino de hoy. River tiene UNO, UNO! nada más.

Los que terminaron de potenciar a los pibes de SL son dos grandes docentes que los teníamos acá nosotros, y los echaron a la mierda

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Lanzini define muy bien, de que estas hablando?

MUY bien no me parece, pienso que es correcto y nada mas. Tiene sus grandes definiciones y sus pifiadas también. Igual creo que es el mejor que tenemos en el plantel.
Nos hacen falta mas jugadores que te definen de una.

En Sal Lorenzo lo aman, agarro un club destruido sin un peso y sin jugadores, fue apenas ayer cuando nos reíamos TODOS de ver a CASLA empezar al pretemporada con 15 jugadores o te olvidas???, hoy tiene cantidad y CALIDAD, y sobre todo los jugadores son de CASLA la gran mayoría o por lo menos el club tiene un porcentaje del pase, yo tampoco lo quiero en AFA, pero como dirigente si tengo que ser objetivo por lo que esta haciendo en CASLA es muy bueno hasta aca.

En San Lorenzo lo aman, pero hasta hace unos años, cuando estaba Savino, no lo querían tanto. Yo quiero ver como va a dejar el club cuando se vaya si es que no gana nada este semestre.

[quote=“Santiago_88, post:4814, topic:104687”]

MUY bien no me parece, pienso que es correcto y nada mas. Tiene sus grandes definiciones y sus pifiadas también. Igual creo que es el mejor que tenemos en el plantel. Nos hacen falta mas jugadores que te definen de una
[/QUOTE] Ni Messi no tiene pifiadas. Define muy bien, siempre pensando adonde puede ubicarla y que el arquero no la pueda atajar, como contra bosta, Racing, Independiente. Es un gran definidor a mi criterio.

Venia leyendo y me lo crei hasta que dijiste “calidad”…
Todo lindo, pero salvo la camada de pibes de abajo que le aparecio ahora (de lo cual Tinelli poco tiene de merito), y que encima no son nada de otro mundo por mas que Marce haga que todos los periodistas digan que Veron o Correa (ni se cual es cual) es la reencarnacion de Messi, la calidad donde esta ? Compro todos jugadores de equipos que estaban por descender o descendidos y si bien son buenos jugadores para la actualidad el medio local son todos medio pelos que hoy te juegan un partido bien y mañana se los queres dar a prestamo a Cruzero del Norte sin cargo para sacarte el sueldo de encima. Hasta ahi nomas Cauteruccio puede zafar, el resto repito, son todos medio pelos.
La unica calidad que tienen en el plantel es la de Romagnoli que esta de recontra vuelta y Piatti (en europa ya no lo queria nadie) que es una muñeca de cristal y asi como hoy te juega 2 partidos en buen nivel, mañana esta dos meses parado por lesion, es mas si mal no recuerdo cuando sono que lo queria River vos mismo remarcaste esto que te digo.
Despues es un rejuntado de sobras de otros equipos que HOY esta funcionando, nada mas. El 80% del equipo tiene cero reventa a futuro (Mercier, Ortigoza, Cetto, Kalinscky, Alvarado, etc, etc) y como te dije al principio quizas los unicos que marcan una diferencia ACA (a europa pueden ir a hacer turismo nada mas) son los pibes que le aparecieron de abajo, y el goleador ahora lesionado.
En cuanto a que lo aman y buen, se ve que ya se olvidaron de que parte del gran pasivo de CASLA fue culpa de él y los negociados que hizo en su epoca de “empresario” en la que lleno el club de jugadores que no le dieron nada a la institucion y le valieron una fortuna que hoy es parte de esas deudas. Tampoco se deben acordar que por unos puntitos mas de raiting humillo a su “amada” institucion despues de comerse 7 con bosta y prestarle el aire de su programa para que hagan la fiestita…

Son momentos, quizas hoy sea mas lo bueno que lo malo que este haciendo o quizas le haya caido la ficha que si quiere currar plata y hacer negocios en el mundo del futbol queda bastante mal hacerlo con el club del cual sos hincha y ahora quiera remediar lo que hizo en un pasado no muy lejano y buscar hacer la moneda por otro lado no tan obvio ni que quede tan expuesto, por esto ultimo es que menos que menos lo quiero en AFA a este “hincha” de la guita y antiRiver numero uno.

La unica ves que estuvieron mas de una temporada fue cuando pelearon el decenso con nosotros jajajaj me rio para no pegarme un tiro en las bolas

Eso comentaba yo antes. OJO con que San Lorenzo no gane nada este semestre, a ver como se va Tinelli, porque si puso toda la plata que puso, de alguna forma la tiene que recuperar, es lo mismo que pasó en el 2008.