que asco que le tengo jaja, espero romperles el ojete en la decima
Hasta ahora en 8 partidos completados de la fecha:
- En 7 ganaron locales y un solo empate(San Lorenzo - Godoy Cruz)
- 1 solo gol de equipo visitante (el de Olimpo)
Hoy era lindo para jugar de local. Igual espero que se corte la racha con nosotros en un rato.
Que se yo, para mi los de Racing son tan sin vida que siguen felices porque Independiente ayer no ganó de local.
Villar recibio dos amarillas y no lo expulsaron? JAAAA
Ahora hay que agradecerle a Zubeldia la temporada de 62 puntos :lol:
Cuando arranquen con los puntos de ésta temporada, ahi se les va a empezar a complicar, pero es muy a futuro
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Vos dijiste que boca los redujo a la nada misma cosa que me parece mucho, en todo caso Racing ya entro reducido y boca hizo lo que tenia que hacer que es aprovecharlo. Lo de hoy fue mejor porque lo de Racing fue peor que lo de Velez.
Racing no se va a ir porque no tiene ese orgullo pelotudo de no llamar a Caruso LombarDIOS para que lo salve por no querer traicionar a su tradicion jogobonitera, como le paso a los equipos de tradicion lirica en los ultimos tiempos como el Globo, Gelp, el Rojo y nosotros
Lo que esta gozando Gus Lopez… uffff.
Es imposible mandar a un equipo grande a la B.
Tenes que ser muy inepto, o muy chorro, o hincha de la contra
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
1/8, vengo bárbaro en el prode, ninguna fecha supere los 3 aciertos, es imposible pegarle en el fútbol argentino de hoy, ningún equipo gana 2 semanas seguidas, el único resultado cantado siempre es el de rasin, y siempre apuesto a que se le corté la racha pero no hay con que darle, no ganan más
Si siguen asi el año que viene vuelven a jugar el clasico pero no por el ascenso de Independiente…
Mas alla de eso, la de Insua y la de Gigliotti eran para roja. Siempre lo mismo con estos soretes.
Que virgos son los hinchas de Boca loco, se piensan que este es “el equipo”, Racing no es parametro de nada, son una murga.
Para mi Boca esta para mitad de tabla
Qué asco que le tengo a la mierda, por favor. No hay caso, son repugnantes. :evil:
5/8 fiesssta (?)
No creo en la mufa ni en las cabalas pero si creo en que a un equipo le tiras la camiseta y ya ganaste el partido, como nosotros lo hacemos con los dos bobos de Avellaneda, creo que la bosta lo hace con Velez y Racing. Y el palo para River estuvo de mas, porque como nosotros en la ultima decada solo les ganamos una vez de visitante, ellos tambien en una decada solo nos pudieron ganar una vez en el monumental, asi que anda evitando esos palos.
Velez no es el mismo Velez que antes, Rafaela es asqueroso de visitante y Racing esta haciendo todo para irse a la B. Le queres dar merito daselos, pero para mi ningun partido de estos es parametro, como yo en su momento en el torneo pasado dije que despues del partido contra Velez teniamos que ganar todos los partidos de local que quedaban (Arsenal, Quilmes, SMSJ, Independiente, Rafaela, All Boys, solo no pudimos con los dos primeros, a los otros cuatro le ganamos) porque como venia River jugando de local no podia perder puntos, por eso no son parametros partidos asi.
Que asco ser de Racing, un equipo sin alma, parecía un entrenamiento hoy. Igual, Boca sin Gago no es NADA.
Boca hoy jugo bien, pero desde el arranque no hubo partido. Sirve para ganar confianza pero a la vez te puede hacer ensartar. San Lorenzo a Racing lo paso por arriba y despues se comio 3 con Caruso, Tigre merecio hacerle 5 goles y despues perdio tres partidos seguidos contra Argentinos, Quilmes y un River bastante flojo.
5/8 en esta fecha… voy mejorando muchisimo :twisted:
Racing, andate a la B vos solo… al menos te vas con la dignidad que no te mereces
Que buen jugador es Gago y ni se noto que Velesh y rasin fueron para atras…Ah no ser que bosta sea el manchester y al otro partido sea boca de vuelta
En el superclasico pondria a Mercado los ultimos 10 minutos con el objetivo de que lesione a Gago, es lo unico que tiene Boca, sin el se repite lo del semestre pasado
¿Vos decís que llega a esperarlo o se juntan en 3 años en la metro? :lol: