Boca esta jugando bien, en gran parte gracias a Racing que fue a hacer turismo a la boca. Gago te soluciona muchas cosas, se nota que River no tiene hace años un jugador asi.
Tenes razon. Fue un comentario con bronca
Boca puede venir jugando asqueroso que le muestra la camiseta a Velez y a Racing y les gana, contra Rafaela, el unico partido en serio que tuvieron en la bombonera fue contra Newells y perdieron, no jodamos.
Mira, bosta ha jugado bien, pero lo de Racing da verguenza ajena. Ademas de jugar para el ojete, desde el minuto 1 salieron sin alma, como si no les calentara ganar o perder y no la pudieron agarrar NUNCA. Yo si fuera hincha de Rasin estaria muy caliente.
Es RACING muchachos
Yo creo que si. O sea, con lo mal y falto de ganas que jugó Racing este partido es difícil hablar del rival porque tuvo todo: pelota, chances clarísimas y muchas, espacios, tiempo… Se bajó los lienzos. Boca jugó muy bien, Gago la rompió.
Hubo 4 o 5 goles de diferencia hoy.
Lo paso por arriba, ahora si esto fue producto por el bueno juego de boca o mas por lo horrible que es Racing es otro tema, pero el partido fue siempre todo de boca.
Orion se cebo 67 mates ya
Si, como el año pasado…
Eso es para el bar, la oficina o la escuela, nadie gana con la camiseta.
Y contra Rafaela ganaron ahi nomas. En resumen de los 4 que gano: Uno lo robo, uno lo gano ahi nomas y dos gano bien.
Ni ganas ponen los de racing, tienen peor estado anímico que los del rojo, es como que les chupara un huevo todo.
Pero si le ganan con al camiseta sera merito de boca, evidentemente psicologicamente son partidos ganados antes de jugarlos, como nosotros hacemos lo mismo contra Racing y el Rojo, ademas que rival seria difícil??? hoy son todos mas o menos iguales, nosotros hace 10 años que no le ganamos en su cancha, por lo tanto tampoco seriamos un rival difícil para boca si hablamos desde los números, yo creo que el fixture no tiene nada que ver.
Hace mucho no veia un partido TAN favorable a un equipo, no aparecio en el partido rasin
Seguro que el periodismo va a decir toda la semana que Boca no le ganó a nadie, como dijieron lo mismo de nosotros con Tigre :roll:
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Hoooooyy en 6 7 rocho!!!
Hoy jugo mucho mejor que contra Velez, igualmente nadie dice que es una maquina no empecemos a mal interpretar, se esta hablando de que el fixture de local que le pusieron es muy facil y yo no comparto para nada, Newells, Velez y Racing en el arranque del torneo no son de ninguna manera un fixture fácil, como dije antes, que boca por una cuestión mas psicológica que otra cosa les ganes caminando a Velez y a Racing es otro tema, pero no son rivales fáciles, de hecho NO EXISTE rivales fáciles ya, y nosotros mejor que nadie deberíamos saberlo.
Rasin se va a la B…
A racing lo espera el rojo en la b
En Una Baldosa
Ischia dijo que no dirigía equipos de la B. Que vaya renunciando.
yo creo que soy de racing y mínimo les rompo al auto a esos jugadores, no tienen alma esos hijos de puta.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver