Torneo Inicial 2013 - San Lorenzo campeon

No hay partidos fácil eso es lo que te quiero decir, pone el fixture de la manera que quieras y es lo mismo, siempre uno hace un análisis previo pero después la verdad es otra, por ejemplo ahora le toca Argentinos en la Paternal, sin dudas si hay un lugar donde el bicho se hacer fuerte es en su cancha, si jugaran en la bostanera que íbamos a decir otro partido fácil de local le pusieron, pero NO, juegan en la Paternal, el semestre pasado perdieron Unión que hacia 50 partidos que no ganaban de local, no hay partido fácil, si termina pareciendo fácil evidentemente algún merito habrán hecho, cuando no hacen méritos pasan vergüenza hasta de local en un supuesto partido FACIL como contra Unión, no se trata del fixture, eso es lo que yo pienso.

---------- Mensaje unificado a las 20:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------

jaja opino lo mismo, Gago hace mucha diferencia, alguien lo tiene que lesionar ya que sin Gago no se les cae una idea, hoy el tipo armo, distribuyo y genero a piacere.

Jajaja me habia olvidado que el rojo esta dando lastima pero en la b, nose eh todo puede ser jajaja

6/8

Vamos river no me falles!!!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Próxima fecha, Argentinos vs. Boca.

Ya queda claro que a Boca le tenés que anular a Gago. Si anda bien son candidatos. Si lo borrás son un espanto, porque atrás siguen dando lástima.

1/8 nefasto mi pronostico

Noo que sal :lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hasta que Boca no juegue ni contra el último ni contra un equipo que jugó hacía tres días con muchos suplentes, no se verá para que estan…

2 de 9, un asco lo mio!!!

5/9

Me cagó la fecha pasada que solo metí 1. Estaba bien alto en la tabla y ahora estoy con los de arriba pero me alejé a 5 puntos de la punta.

1 NEWELL´S OLD BOYS 14
2 ARSENAL 13
3 SAN LORENZO 13
4 ARGENTINOS 13
5 LANÚS 12
6 BOCA 12

Todos pegaditos.

2 de 9, tranqui :smiley:

Rock & Closs ‏@RockandCloss 2min
Suspendido #GELP - #Colón.

El partido #GimnasiaLP - #Colón esta SUSPENDIDO. Bastante agua en algunos lugares del campo de juego.

---------- Mensaje unificado a las 18:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:11 ----------

#AFA | El partido que se iba a jugar a las 19.10 entre #GimnasiaLP y #Colon se jugará mañana en el mismo horario.

Hoy vi algo de tele y es impresionante la lamida de escroto de los periodistas, el Barcelona de Guardiola no es nada al lado de este Bosta, jaja igual nos viene bien, le estan metiendo mufa a full

La famu que le metieron que se lesionó cata Díaz. La gente del millonario pide Burdisso/Pérez…

Gol de Gimnasia!! Gimnasia 1 - Cólon 0. Faltan 15 minutos.

vamos que meto mi mejor marca en las fechas que participe del prode :mrgreen:

Vamos Lobo, ayudame en el prode :stuck_out_tongue:

Ganalo gimnasia a ver si por lo menos meto 2 en esta fecha

Van 7 fechas y ningún equipo araña las 20 unidades. Fútbol argentino.