No hay partidos fácil eso es lo que te quiero decir, pone el fixture de la manera que quieras y es lo mismo, siempre uno hace un análisis previo pero después la verdad es otra, por ejemplo ahora le toca Argentinos en la Paternal, sin dudas si hay un lugar donde el bicho se hacer fuerte es en su cancha, si jugaran en la bostanera que íbamos a decir otro partido fácil de local le pusieron, pero NO, juegan en la Paternal, el semestre pasado perdieron Unión que hacia 50 partidos que no ganaban de local, no hay partido fácil, si termina pareciendo fácil evidentemente algún merito habrán hecho, cuando no hacen méritos pasan vergüenza hasta de local en un supuesto partido FACIL como contra Unión, no se trata del fixture, eso es lo que yo pienso.
---------- Mensaje unificado a las 20:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------
jaja opino lo mismo, Gago hace mucha diferencia, alguien lo tiene que lesionar ya que sin Gago no se les cae una idea, hoy el tipo armo, distribuyo y genero a piacere.
Hoy vi algo de tele y es impresionante la lamida de escroto de los periodistas, el Barcelona de Guardiola no es nada al lado de este Bosta, jaja igual nos viene bien, le estan metiendo mufa a full