Torneo Inicial 2013 - San Lorenzo campeon

POR DIOS, que malo sos racing

No, MANZAnelli!

Pobre Pelletieri, está jugando de doble 5 el solo.

Posta que parecen minas jugando que verguenza rashin

La única posibilidad de que Racing llegue al empate es que se resbale un defensor de boca.

Los unicos que de verdad hacen la diferencia son Martinez y Sanchez Miño. El resto es medio pelo y la defensa es horrible, gago es una incógnita todavia. Me preocupa que ya con eso tengan mas que nosotros, no podemos jugar sin un delantero por afuera gambeteador

EH?

Uh que fue eso?

yasin para qué naciste?

Racing extraña mucho al Rojo y se ve que quiera hacerle compañía en la B, este torneo no pasan los 15 puntos ni de casualidad, Rafaela y All Boys que están peleando el promedio están a 10 puntos de Racing, como viene la Acade en 5 fechas mas lo alcanzaron.

¿Cuántos goles en Boca tiene Gigliotti?

Hablo de tipos que se puedan sacar uno o dos tipos de encima. Me vas a decir que a martinez no le da la nafta para eso?

Racing mucho fantasma de la B pero si siguen asi se viene el clasico de Abellaneda un lunes.

1? No juega nunca igual, que cara de “que hago aca” tiene siempre que lo enfocan

Que jugadorazo Gago, cambia la ecuación. Acertaron los olorosos en llevarlo.
Sin él seguirían siendo algo parecido al torneo pasado.

Le tenía algo de fe a Racing, la puta madre. Pensé que iban a experimentar la levantada propia del “técnico nuevo”, pero no, siempre Racing dando la nota negativamente. Mufas de mierda.

Gago incógnita??? seamos buenos por favor.

Ischia como te estas bajando la tanguita.

El Martínez de Vélez, si, sin duda.
Pero yo creo que si contamos desde que llegó a boca, Martínez no llega a haber pasado a dos jugadores.

Creo que ninguno.

En Velez y la Seleccion si, en Boca es uno mas, extremadamente irregular, frio y se borra casi siempre. Convengamos tambien que Boca no te genera una jugada ni en pedo, lo unico que le veo es la velocidad. Se erro varios goles abajo del arco tambien, los hinchas ya medio lo putean