Torneo Inicial 2013 - San Lorenzo campeon

Puta madre, sale Insúa, era fija que lo expulsaban.

Mamita que tibios que estan estos de Rasin, hace mucho que no veia un equipo con tanto miedo

Ojo, levantó un poco Racing, si fuera otro equipo te diría que alguna va a entrar, pero… es Racing.

Coincido, es un jugador que esta muy por encima de la media del futbol argentino actual.

Esperemos que se siga rompiendo entonces.

que asco que me da rasin, se merecen la b

mirá que los bolita` no tienen nada. un equipo mas o menos se los da vuelta.

Y yo soy tan visionario que en el Gran Dt, entre Hauche y Acosta dije “a Hauche siempre le va bien contra la bosta”(?) y mandé a Acosta al banco.

Jaja nefasto Racing, los bostas tiran la pelota para adelante y quedan mano mano con los defensores Gigliotti y Martínez.

Méndez :lol:

Vos no tenes 23 años… :lol:

Convengamos que desde los nombres tiene suficiente plantel para pelear el torneo, entre los 3 mejores del argentina sin lugar a dudas, claro tener nombres no significa tener un equipo, es ahi donde Boca desde que llego Bianchi viene haciendo agua, pero nombre por nombre tiene suficiente para pelear el torneo.

Recien empeze a verlo, como está drigiendo pezzota?

Encima a Ischia lo traen.

No coincido con Pacini cuando dice que boca no tiene resquicios defensivos. Que Racing sea ineficiente e incapaz arriba es otra cosa.

Racing de Zubeldía a Ischia. Hay que tener ganas de cagarse la vida. Tenían sin laburo a Pepe Romero. En fin.

Coincido. Hasta ahora, todas las jugadas de ataque de Racing se cortaron por la estupidez de los atacantes de blanco y celeste mas que por virtudes defensivas de boca.

Para mi eh, si los primos no hacen el 2 racing se los empta de orto pero boca atras es una murga tambien.

NO te ganan una dividida estos putos, ni intentan poner la patita

El equipo que está parado ahora en cancha es bastante bueno, con Gago y Ribair lejos de la destrucción del juego. Espero que Bianchi no se avive y saque a Ledesma.

A Boca hay que atacarlo, es en la defensa donde hace agua, si te quedas viendo como Gago maneja la batuta y si, te van a terminar desbordando y ganando, su punto débil es la defensa, si no lo atacas estas frito.

Ahh, que buena jugada esa que relató recién Araujo, ¿eh?

Que desastre es la transmisión :lol: