Torneo Inicial 2013 - San Lorenzo campeon

2 partidos jugó. Seamos buenos y no agrandemos a este muchacho como lo hacen los roñosos

Tuvo buenos partidos pero lejos de lo que fue en Velez, pero eso se debe a que boca nunca funciono como equipo, entonces no potencias la individualidades, como Velez SI era un equipo ahi Martinez rendía mucho mas.

---------- Mensaje unificado a las 19:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:02 ----------

No agrando NADA, es un muy buen jugador, el problema de GAgo es físico PUNTO, si el tipo esta bien hace diferencia de que estamos hablando, si vamos a ser necios ni me gasto en debatir.

Gigliotti no hizo ni un gol todavía.

Gago es jugador de selección grande, los otros pueden ser mentiras, pero él no.

Racing no lo empata pero ni en pedo. Son muy malos.
Encima con la lluvia sale partido de 1-0 y lo hizo Boca

HIzo un gol como no se acuerdan, yo tenia dudas si habia hecho mas

//youtu.be/B9IdSDwlCjM

Yo sigo pensando que son horribles y que tienen mas puntos de los que merecen , pero bueno el futbol es para vivos.

Racing es un asco, pero boca la está estirando demasiado y al pedo, debería ir 3 a 0 arriba.

Es un jugadorazo Gago, y si no sigue en europa es por que es un jugador que se la pasa mas tiempo lesionado que en cancha.

Falta que juege minimo 10 partidos para sacar conclusiones. Me extrañana ese apresuramiento para tirarle flores a gago que hacen los bosteros y el tuyo justamente.

Cuando debutó en su vuelta el Chori Dominguez parecía que estaba intacto y después bajo mucho su rendimiento

Sanchez Minion jajaa q hdp

HT @ Bombonera Center. Boca Bosteer defeat Avellaneda Academics por 1-0. El autor de la conversión Sanchez Minion. https://twitter.com/NFLPARATODOS/status/379365360643756032/photo/1

Asco Racing, muy mal juega. Los pibes estos aparecen en los partiditos nada mas. A Villar lo pedían para River algunos, por favor, es horrible.

Jaja, pero ese gol es como hacer un gol en el fondo de tu casa, no se cuentan jaja

Es muy fuerte esa comparacion

Yo me comi el sapo de que en Velez Gago la rompia, tiene razon el pibe, pero como dijeron, si se pone a punto es un jugadorazo. Sigo creyendo que el unico lugar donde rinde es en la Seleccion igual, en Velez aun cuando estaba bien no hacia gran cosa.

No recuerdo un partido bueno de Gago desde 2007. Quizá algun seguidor bostero me pueda recordar alguno, en serio lo pregunto

Decíselo a Pelé y Romario.

Y Pagani(?)

Gago es crack, de hecho debe ser el mejor jugador del fútbol argentino, su problema es que le gusta mucho la joda y además es de cristal, por lo que vive mas con el médico que entrenando. Pero estando 10 puntos físicamente es muy bueno.

Ojalá en boca le vaya como el culo, viva desgarrado y juegue bien el mundial nada mas.

Yo el único que me acuerdo fue un partido contra Vélez, hizo su primer (y creo, único) gol en primera y la rompió ese día.
Me acuerdo porque me cagó de ganar plata en el prode, había puesto Vélez y venía con 11 aciertos. Al final recuperé el valor de la boleta nomás :lol:

Vos ves los partidos de la selección?

Ahora reconocer que Gago es bueno significa ser bostero??, no tiene sentido tu postura, falta total de objetividad.