Me encanta que se los cojan a los de Belgrano. Ahora que mierda que es Apo comentando, te dan ganas de tirarte de un precipicio.
Me encanta ver perder a Belgrano
Bue, 3 de 7 voy hasta ahora
Es cualquiera que pongas en la misma bolsa a Luna y Straqcualursi con Silva y Cauteruccio. Los últimos dos son mil veces más jugadores. Silva viene haciendo goles en todos lados hace años. Lo que pasa es que cae mal por soberbio y loco, pero es un muy buen 9. Cauteruccio es otro buen delantero, completo, con personalidad, define bien, se asocia.
Y que Teo sea mil veces más no invalida que los otros sean buenos. Qué tiene que ver? Teo es un EXCELENTE 9, de selección. Los otros son malos por eso??
Claro…
Ovacionado el Laucha Acosta , aramixs sigue esperando que la rompa en Boca :lol:
Que lío, con la tele viendo Lanús, con la radio escuchando Instituto, en el foro leía sobre San Lorenzo (en Córdoba no lo pasan), y en el face leo de Sportivo…
Que equipo de mierda que es Belgrano
Sera buenos para equipos chicos, para equipos como Boca y River no…Silva es un claro ejemplo.
---------- Mensaje unificado a las 17:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:32 ----------
Preguntale a los hinchas de Boca lo bien que juega.
5/7, me cagaron Falcioni por tres minutos, y los putos de Lanus :lol:
Terrible nueve silva :lol: me daria asco ver a ese enfermito loco con la de river
Seria una verguenza Silva en River, menos mal que nunca lo trajimos.
Ojalá desciendan los muertos de Belgrano y suba Talleres.
A mi lo que me interesa es que haga goles como los hace. Despues si es loco o no me importa tres belines.
Justamente en Boca no hacia goles, vivia en el piso peleandose con los rivales, por algo lo rajaron.
En Boca hizo goles también eh. Revisá la Copa Libertadores del 2012. Hizo todos los goles importantes para llegar a la final. No te quedes con el último semestre. Se fue porque se peleó con Bianchi. Si es por nivel se podía quedar tranquilamente.
Yo creo que incide en la opinión de varios lo detestable que es el tipo. Si tuviera otro carisma, otra personalidad, se dirían otras cosas.
Como jugador no me desagrada tanto Silva, pero cuando veo esas reacciones de loquito que tiene, no lo quiero ni mierda con la banda puesta…
No, lo rajaron por falopa y además por que se peleo con Bianchi yo tengo un amigo fanatico de Boca, y no, por nivel lo suyo fue pauperrimo, metio 4 goles importantes en la Libertadores 2012, despues sopa… vivia en el piso, poco gol, peleandose con los rivales, perdio el puesto con Blandi (con justa razón, el otro pibe aunque sea la mete), y si, vi los semestres de Silva en Boca y fue malisimo su nivel,salvo esos partidos que justamente nombres en la Libertadores, le peso la camiseta mal.
Tenemos que aprender que la camiseta de River o la de Boca pesan mucho mas que la de Lanus, Gimnasia o Boonfield… son goleadores… de equipo chico justamente., sobran los ejemplos.
Los hinchas de Boca no lo pueden ni ver a Silva.
No se puede negar que Silva es un buen 9, en boca no le fue tan mal como dicen, eso no le quita lo enfermo mental y para River no lo quisiera nunca, que siga siedo goleador de equipos chicos, hay si sobresale.
Antes que no tener abosolutamente nada, recibía a cualquiera.
Quien iba a pensar hace dos meses, que se iban a ir todos los delanteros, y que iba venir 1 solo, y encima inhabilitado quien sabe hasta cuando