A nadie le da miedo, es un buen equipo y punto, pero nosotros no somos el Manchester tampoco, nos pueden ganar tranquilamente.
Porque Newell’s terminó tarde la temporada
Por si nob llegaba a la final de la copa, ya estaba postergado de antemano
Igual estamos jugadisimos con los cupos de extranjeros, y a mi me parece jugador de equipo chico. Como suplente te lo acepto
Mereció ganarlo el cuervo, pero igual me deja una sensación bastante flojardi, igual para cualquier equipo lo mejor es ir de menor a mayor en todo el semestre.
Olimpo inicia aquí otro camino hacia la B Nacional, confirmando su acertadisimo rótulo de equipo ascensor.
Terrible 9 es Silva. Habria que haberlo traido junto con Teo. Puta madre. Como dormimos
Cauteruccio, Chino Luna, pelado Sida, Gigliotti, Straqcualursi = Todos la misma cagada.
Teo les da mil vueltas a todos esos.
---------- Mensaje unificado a las 17:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:26 ----------
Que dije yo? JAJAJAJAJAJAJA
Mamita…
Tenés razón, se me escapó que era extranjero. Para mí tiene mucha personalidad, podría rendir tranquilamente acá. No podés saber si es jugador para equipo chico si nunca lo viste en un grande.
No teniamos cupo igual…
No se. Que dijiste, maestro? No entiendo nada
Lo bueno es que en la próxima juegan entre ellos dos, así que uno o los dos no llega a la punta. La cagada es que los dos jugaron tan mal que no puedo adivinar el resultado
Y acerté a los dos de ahora, solo falta que gane River y Central
Que ya iban a aparecer a pedir a esos jugadores falopas para River… y ahi nomas pusiste eso jajaja.
DALE RIVER DALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Silva falopa? Bue…
Pero Cauteruccio no esta en un grande, esta en San Lorenzo :twisted:
Era offside nomas che, pensé que la había empujado Furios para ahí.
che, San Lorenzo jugo asqueroso hoy, 2 chances aisladas y paremos de contar. Estando 1 a 1 Olimpo pudo ganarlo pero se perdieron infinidades de chances.
Jugadorazo Cerutti, me canse de pedirlo para River
Goleada granate 3-0 , siempre arranca con todo y despues se cagan
Sep…jugador de equipo chico.
Siempre comienzan goleando Lanus, tipo en la 16º, la pechean