Hizo 17 goles en Boca. ¿Te parece una marca paupérrima? Dejá de lado el odio que le tenés un segundo. No la rompió, pero lejos estuvo de ser un desastre. Te estoy dando un dato que demuestra que lo del poco gol no es cierto. Anduvo mal el último semestre, donde también vale aclarar que jugaba en un equipo impresentable que no atacaba nunca.
En fin, creo que incide claramente el odio que le tenés en tu opinión. Hizo 17 goles, nadie puede decir que con ese número su paso por Boca fue malísimo y que tuvo poco gol, eso está claro.
Se puede decir que fue malisimo desde el mismo momento que te estoy diciendo que lo vi, y tengo amigos de boca y la mayoria coinciden con que es horrible, 17 goles, 5 en el ultimo semestre, muchos de los cuales fueron en un 1-3 ya liqidado, o penales en 1-6, si a vos te parece que con 17 goles en un año y medio es bueno o aceptable vemos distinta la forma de evaluar a un futbolista, si Teo (dios quiera que no) mete, 5 goles en el torneo, y en 1 año llega a duras penas a 12 goles, si… te voy a decir que su nivel fue pauperrimo.
Lo odio a Silva? Si…no quita que su paso por Boca fue un fracaso, preguntale a cualquier hincha de Boca y te lo va a decir…son goleadores de equipos chicos, a mi esos jugadores no me llaman, pueden meter 50 goles en Lanus, o Banfield, pero si es malo la de River o Boca le va a pesar toneladas.
Ya se actualizo el prode que masa jaja
Chure , intox2 , sebapablo y jcarlino con 6 de 7
El pelado Silva era el delantero que tenia que ir a buscar River para hacer dupla con Teo, en la bosta casi nunca la metia por que juegan horrible, en River se iba a cansar de hacer goles.
---------- Mensaje unificado a las 21:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:57 ----------
Por que Boca juega horrible, y no crea situaciones de gol, eso a River le sobra
Si generaba situaciones Boca, antes con Falcioni tambien, y este pelado vivia en el piso… le peso toneladas la de Boca,ni me quiero imaginar la de River… menos mal que no vino.
Dejen de discutir por el palado falopa ese.
Yo no discuto por este falopa, discuto por que no entiendo como se puede pedir a estos muertos.
Jajaja había como 2 o 3 páginas con puros invictos, perdió River y ahora solo hay 6 tipos.
Espero que gane Central así hago 6/9.
Solo falte que juegue el lechón de Luna y meta 3 goles, 1 de rabona, 1 media chilena y 1 olímpico.
pego corte abecasis jaja
Repleta la cancha de central…mmmmm tantos socios tiene o implementaron el socio por un dia como talleres ??
No tiene una mierda Quilmes que feo la va a pasar
Acuerdensen que la fecha 2 arranca el miercoles, ya se pueden hacer las boletas
Gol del chino Luna
Por si faltaba algo, golazo del chino Moon.
gol… mira el chino luna
Mirá el chanchón el golazo que hizo
Jajajaja !!!
Ah no, ahora se acuerda de meterla este gordo choripanero.
Mirá el golazo que hace el deforme de Luna, como para ir empeorando un poquito más este domingo de mierda.