Torneo Inicial 2013 - San Lorenzo campeon

Bueno, con estos resultados estoy metiendo 1/4, bien.

---------- Mensaje unificado a las 19:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:03 ----------

Bueno, podría hacer un golcito Quilmes, y Newell’s darlo vuelta con uno de Victor López y otro de Maxi, así me ayudan en el gdt ya que estamos.

Y Vélez, de alguna forma, hacer que le den por perdido el partido a Belgrano, como hizo Túnez con Cabo Verde, por ejemplo.
Ahí tendría 4 de 4 y no me para nadie(?)

---------- Mensaje unificado a las 19:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:07 ----------

¡Gol de Trezeguet!

PD: Casi lo erra(?)

buen gol de david

Para mi fue offside, no de Trezieguet, pero si del otro que se cae, distrae al arquero, interviene en la jugada.

Con la nueva regla me parece que no es offside eso.

Seria bueno que alguien la explique a esa nueva regla, seguro debe estar por aqui en el foro, igual, me parecio que estaba no solo adelante de la pelota, sino tambien atras de todos los defenzores, mas venia por el lado derecho del arquero, o sea que al arquero lo distrae eso, en fin, igual lo hace Trezieguet al gol.

---------- Mensaje unificado a las 15:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:21 ----------

Seria bueno que alguien la explique a esa nueva regla, seguro debe estar por aqui en el foro, igual, me parecio que estaba no solo adelante de la pelota, sino tambien atras de todos los defenzores, mas venia por el lado derecho del arquero, o sea que al arquero lo distrae eso, en fin, igual lo hace Trezieguet al gol.

Si, ni hablar. Igual tengo que verlo de nuevo el gol, porque en el momento no me pareció que influyera TANTO el jugador que está en el piso.

A 2 de los 300

Penal para Newell’s, ¿Maxi o Treze?

Lo ataja, dale…

---------- Mensaje unificado a las 23:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:32 ----------

Seguramente Maxi.

Fue penal pero cuando pasa para river el puto de apo siempre dice que no es nada gordo impresentable

que regalito che

Sep, lo miró a Treze y le dijo “Chances?” (?)

Gol de Newell’s, 2 de 4 por ahora entonces para mi.

Bue…Estaremos a 4 de la punta, si ganamos…

uh la que pego en el palo

Doblete de Matos, gana All Boys 2 a 0

Dudo que nos de la nafta para pelear las dos cosas, las últimas fechas se verá. Mientras tanto que salga campeón cualquiera menos casla y los roñosos

Ganó Newell’s nomás.

Esos penales que a River nunca le dan…

Lo dije el otro dia… Nob, Velez, bosta, Estudiantes… equipos que los arbitros jamas dudan al darle penales.

3/4, fallé con los piratas culiaos de Córdoba que sacó una goleada del sombrero.

Matos otra vez, 3 a 0 All Boys