Bueno, con estos resultados estoy metiendo 1/4, bien.
---------- Mensaje unificado a las 19:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:03 ----------
Bueno, podría hacer un golcito Quilmes, y Newell’s darlo vuelta con uno de Victor López y otro de Maxi, así me ayudan en el gdt ya que estamos.
Y Vélez, de alguna forma, hacer que le den por perdido el partido a Belgrano, como hizo Túnez con Cabo Verde, por ejemplo.
Ahí tendría 4 de 4 y no me para nadie(?)
---------- Mensaje unificado a las 19:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:07 ----------
Seria bueno que alguien la explique a esa nueva regla, seguro debe estar por aqui en el foro, igual, me parecio que estaba no solo adelante de la pelota, sino tambien atras de todos los defenzores, mas venia por el lado derecho del arquero, o sea que al arquero lo distrae eso, en fin, igual lo hace Trezieguet al gol.
---------- Mensaje unificado a las 15:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:21 ----------
Seria bueno que alguien la explique a esa nueva regla, seguro debe estar por aqui en el foro, igual, me parecio que estaba no solo adelante de la pelota, sino tambien atras de todos los defenzores, mas venia por el lado derecho del arquero, o sea que al arquero lo distrae eso, en fin, igual lo hace Trezieguet al gol.