Torneo Inicial 2013 - San Lorenzo campeon

Justamente, y a eso apuntaba. Hoy un arranque malo no te deja afuera de nada porque se puede remontar. No hay ningún equipo que sea super regular y gane todo, fijate Vélez que perdió 2 a 1 contra la bosta y ya estaba afuera, le ganó 3 a 0 a Newell’s y “volvió el campeón” y hoy va y se come 3 contra Belgrano :lol:

Velez el Inicial 2012 lo gano con 42 puntos creo

Ta bien, terminó con 41, pero cuando se consagró en la fecha 18, se consagró con 38

1. Belgrano y Newell’s terminaron 2 y 3 con 36 puntos cada uno.

Igual osea, tampoco creo que River tenga mucho más margen de partidos a perder. Por eso puse que por lo menos, tendría que meter dos victorias seguidas más todavía

Los dos o tres puntos que perdimos con implicancia arbitral hubiesen sido importantes en este futbol de extraña paridad…

Velez, que club de mierda que sos. Te hicieron fama de super equipo, y ahora te las tenes que meter en el orto

Exacto esos detallecitos, tales como el robo de Maglio en Cordoba en un campeonato tan malo como el nuestro resultan determinanes. Y mas si ya te han cagado en 3 partidos.

A Vélez no se lo puede juzgar. Tiene una carga muy pesada. La maldición de Tutankamón es un poroto al lado de las partículas de infortunio emanadas por ElL*der.

Belgrano es el club mas impredecible del mundo.

Gracias ElL*der por una nueva mufada mas, si queres decir que boca va a salir campeon de america no nos enojamos eh :twisted:

Arranca Newell’s - Olimpo, con Trezeguet de titular, a ver que sale.

Lindo!! lindo!! que golazo!!!

Alguien lo puso a olimpo? Creo que erramos todos si termina así.

De contra queda expuestísimo Negüels.

Curioso, cuando empezó el partido y lo nombraron a Musto me puse a pensar como titularía Olé un gol del 5, y se me había ocurrido “mucho Musto”. Recién entro y leo “El Musto es mío”, no estuve lejos(?)

All Boys le gana a Quilmes , gol de Matos

Vamos que están jugando todos para nosotros. Si ganamos nos prendemos de nuevo. :wink:

Concha loco, voy errando 2 y en estos primeros tiempos también voy errando los dos. Que abuso.

Negüels, además del Buervo, debería dejar puntitos en el camino, hoy tambien…