Los 4 locales hasta ahora se dieron y 3 de ellos con goleadas
[quote=“pablotigre, post:4018, topic:104687”]
Esos penales que a River nunca le dan…
Lo dije el otro dia… Nob, Velez, bosta, Estudiantes… equipos que los arbitros jamas dudan al darle penales
[/QUOTE]Parece que tenia que ganar Newell’s nomas, ni en pedo anulaban el primero.
Pero a nosotros nomas no nos regalan esos goles o penales, son unos hijos de tres mil yeguas putas!!!
---------- Mensaje unificado a las 16:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:00 ----------
[quote=“pablotigre, post:4018, topic:104687”]
Esos penales que a River nunca le dan…
Lo dije el otro dia… Nob, Velez, bosta, Estudiantes… equipos que los arbitros jamas dudan al darle penales
[/QUOTE]Parece que tenia que ganar Newell’s nomas, ni en pedo anulaban el primero.
Pero a nosotros nomas no nos regalan esos goles o penales, son unos hijos de tres mil yeguas putas!!!
NOOOOOOOOOOOO TENGO A MATOS DE SUPLENTE EN EL GRANDT ME VOY A SUICIDAR
Me cago en matos la concha de su madre, puse que ganaba all boys pero ni en pedo gano el gran dt por su culpa.
Mañana hay que ganar o ganar
Llega a ganar San Lorenzo hoy y ya mismo pongo Rafaela, Tigre y Gimnasia. La boleta de la bosta y de River no se negocia :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 20:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:08 ----------
Gol de All Boys, ¡y no fue Matos!
Gonzalo Espinoza(?), 4 a 0
Miralo a All Gays.
A nosotros ya nos desestabilizaron de entrada. Tendríamos que tener 3 o 4 puntos más, con posiblidad de, ganando estar casi en la punta.
Ahora todo va a costar el doble
vamo´ tomba, minimo meteles un empate a estos
La puta madre, iba a poner todos locales de nuevo en el prode pero pensé “no puedo ser tan hijo de puta”
Mejor que los metan todos hoy los Albos.
Linda la seguidilla de partidos que nos toca a nosotros eh: All Boys, Lanus, Bosta, Newells, Belgrano.
14 goles en 4 partidos.
Ojala que la mufa se desvirgue con un 3-1 y una goleada nuestra también, Teo te necesitamos :twisted:
La jugada que acaba de hacer Romagnoli, era un golazo
Me encanta el futbol que propone Pizzi. Podes perder tambien pero siempre sos protagonista y siempre para adelante. Muy ofensivo. Con buenos interpretes es un gran esquema.
4/4 … pinta bien
3/4 vamoooo’!
Terrible cantidad de goles estos partidos hace cuanto no se daba algo asi?. Igual mañana seguro hay varios 0-0
Explicame el acento en la “c” de “Pichi” en la camiseta de Mercier.
No, pará, explicame el “pichi” en la camiseta de Mercier :lol:
Que equipo choto que es San Lorenzo.